Level 3: La primera mazmorra

154 23 2
                                    

El lugar era más oscuro de lo que pensé en un principio, claro es un cementerio, pero me esperaba un poco más de iluminación.

Solo había antorchas que proveían de una luz naranja en los pasillos, las paredes eran de color negro.

Continué caminando por los pasillos. Cada paso que daba estaba acompañado por un eco, sinceramente era un poco inquietante escuchar mis pasos.

No sabía que clase de creatura saldrá por este pasillo o incluso al final, pero necesito estar preparado.

Revisé mi inventario viendo mi equipo antiguo de minería, incluso estaba mi pico. No tenía muchas opciones para defenderme, usar el pico era la única opción que tengo actualmente.

Escuché que algo se estaba acercándose por el pasillo, miré al frente notando en la oscuridad unos ojos rojos que se estaban acercándose a mi.

La velocidad de los pasos delante de mi aumentaron, vi una espada acercándose a mi, para mí fortuna me hice a un lado esquivando el ataque.

La creatura era un esqueleto, lo cuál se me hacía lógico ya que estamos en cementerio.

El esqueleto continúo atacándome yo esquivé sus ataques con facilidad, pero debía atacar y no solo defenderme.

Unos rayos de color blanco aparecieron al lado de mi mamo mientras sacaba de mi inventario el pico.

Al sostenerlo en mi mano derecha, golpeé la cabeza del esqueleto haciendo que su cráneo chocará contra la pared de mi lado derecho haciéndolo trizas.

Ahí iba el primer enemigo derrotado, pero comencé a escuchar más pasos acercándose en mi dirección y en la oscuridad pude notar los mismos ojos rojos.

— Bueno. Les haré un favor y los devolveré hechos cenizas.

Los esqueletos traían diferentes armas en sus manos e incluso algunos traían armaduras y escudos en su esqueleto.

Comenzaron a atacarme, yo esquivé sus ataques y contrataque con ayuda de mi pico. Sin embargo comencé a ver qué el pico poco a poco comenzó a dañarse.

Finalmente se rompió después de destrozar el cráneo de un esqueleto, dante hacia atrás para ganar espacio para pensar.

Mire detrás de los esqueletos viendo qué estaban viniendo más en mi dirección.

No podía continuar peleando y menos con lo que quedaba del pico. Tenía que abrirme camino a través de estos esqueletos y llegar al final del pasillo.

Podría haber un nigromante o varios al fondo. Tenía que descubrirlo, pero solo me quedaba el agarré de mi pico.

Lo sujeté con fuerza para después flexionar mi brazo y aventar el palo como si fuera una lanza. El palo cortó el viento y atravesó el cráneo de dos esqueletos.

Había una probabilidad que el sistema recogiera los objetos conseguidos de forma automática.

Salté hacia atrás evitando un corte de un esqueleto o eso creí cuándo vi que mi abdomen comenzó a sangrar, al menos no era un corte profundo.

Revisé el inventario rápidamente solo para notar que no había nada en el. Suspiré un poco al darme cuenta que tenía que pensar el algo rápido.

Recordé las misiones diarias que había completado, decidí probar si las recompensas que no reclamaba ese día se acumulaban o se perdían.

La recompensa diaria no era acumulable, se tenía que reclamar en ese día o se elegiría de forma aleatoria la recompensa.

Miré nuevamente mi inventario en caso de que hubiera pasado algo por alto. Los esqueletos no habían parado y continuaban atacándome.

Solo Leveling Death And Live Donde viven las historias. Descúbrelo ahora