Level 6: Por ellas

60 11 1
                                    

El silencio invadió el lugar, mientras que la creatura comenzó a desaparecer poco a poco.

Deje salir una bocanada de aire, me sorprendió un poco ver qué era visible, probablemente se debía al calor que sentía en mi cuerpo.

Al menos tengo la seguridad que mis esfuerzos serán recompensados, ahora había otro problema que debía arreglar para salir de aquí.

Miré la party que estaban desconcertados por lo que habían visto. No puedo culparlo por estar así, yo también lo estaría si alguien de mis compañeros mineros empezara a luchar de esa manera.

— ¿Están bien?

Pensé que mis palabras ayudarían a qué se relajaran un poco.

— Si. Gracias a ti.

— Yo creo que también es gracias a ese curador, realmente hace un buen trabajo. Bien hecho muchacho.

Levanté el pulgar apuntando al curador del grupo.

— Pensé que eras alguien de bajo rango.

— Realmente lo soy créeme y agradeceré que no digan mucho acerca de lo que ocurrió aquí.

No quiero tener a la asociación de cazadores detrás de mi o incluso investiguen más afondo y puedan encontrar que realmente Kyra no es mi hija legalmente.

No tengo los recursos suficientes, ni la influencia para poderla adoptar de manera rápida y sin ningún problema.

Escuché pasos y por sus presencias estaba más que claro que eran aquellos cazadores que nos dejaron aquí, estaba seguro que venían a terminar el trabajo.

Finalmente el grupo llegó al lugar y el líder miró al rededor dándose cuenta de la creatura asesinada que estaba en el suelo desapareciendo poco a poco.

— Parece que lograron matar a esa cosa o más bien tu lo hiciste.

Tras sus palabras su mirada se dirigió hacia mi. Me quedé viéndolo de la misma manera.

— Pareces ser más fuerte de lo que aparentas.

— Juzgar a alguien por apariencia está mal, aunque sea un factor para que te llame la atención una persona.

— Interesante. . . Te propongo un trato.

— ¿Un trato?

No me gusta para nada el rumbo que va a tomar esta situación, hay una gran probabilidad que su oferta no sea para nada amigable.

— Si, pareces tener la fuerza para pertenecer a nuestra organización.

— ¿Una organización? ¿Un gremio?

— Puedes llamarlo de esa manera si gustas. Realmente da igual el nombre. Si aceptas trabajar para la organización te prometo que habrá bastante dinero que no podrás contarlo.

Definitivamente no es una buena propuesta, talvez necesito el dinero, pero no puedo pisotear las enseñanzas de mis padres.

— Lo siento, pero no puedo aceptar la propuesta cuando queda claro que no es una organización que vende flores.

— Uh que mal. . . Parecías ser un buen tipo.

— Lo soy, pero solo con los que también lo son.

— Parece que tendrás una visita al cementerio.

— Ya estuve ahí una vez.

Un miembro de su grupo apareció enfrente de mi y colocó las palmas de sus manos en mi abdomen. Una explosión provocado por sus palmas me envió contra la pared.

Solo Leveling Death And Live Donde viven las historias. Descúbrelo ahora