—Una de las rocas está en Argentina —murmuro Liara—. ¿Iremos no? Creo que seremos de ayuda para Toby en esto.
Olivia la vio con cierta extrañeza. A ella le parecía una locura, y prefería ciento de veces estar en la biblioteca del Mercadotroll que ir por aventuras.
—Un volcán no suena a buena idea —contesto por lo bajo.
—Necesitas más aventuras —murmuro Liara, y le sonrió.
Liara entendía a la perfección a su amiga. Era todo lo contrario a ella, y era algo que agradecía, porque estaba segura que la detendría si se disponía a alguna locura.
—Me haces recordar a alguien —dijo Olivia, y sonrió—. Quizás vaya.
—Oh, se debe tratar de alguien muy especial —dijo graciosa.
A punto de responder, la maestra de teatro las hizo guardar silencio. Ambas vieron al frente, y le sonrieron.
—Caras nuevas —señalo la señorita Janeth—. Al frente, quiero saber sus nombres.
Liara paso sin problema alguno, con una gran sonrisa en su rostro.
—Me llamo Liara Penélope García, soy española argentina, y hace poco me mudé a esta ciudad con mi madre —conto con entusiasmo.
Olivia se paro a su lado, y saludo con una sonrisa nerviosa en sus labios.
—Yo, soy —trago aire—, Olivia Julia Casperan, también soy de Argentina, y estuve en New York con mi mamá —añadió, y acomodo un mechon de cabello que caía sobre su rostro—. Ahora estoy viviendo con mi papá en Arcadia.
La señorita Janeth las mando a su lugar, y tras un breve discurso sobre lo que sería la próxima obra de teatro, lo que tomo por sorpresa a Jim, hizo una pausa para presentar a alguien mas.
—No solo hay nuevas alumnas, sino que yo también tengo un nuevo ayudante —dijo.
Eli se quejo por eso, y Clara busco consolarlo, porque ella también dejaría de ser parte del grupo de ayudantes.
—Un joven universitario, que está haciendo su pasantía, y nos eligió a nosotros —añadió—, ¿Quieres presentarte? Se que estás ansioso por hacerlo.
Si hubo un leve murmullo de fondo, se detuvo cuando el nuevo asistente de la señorita Janeth se hizo presente. Y quién parecía aún más sorprendida por esa aparición era Olivia.
—Hola, me llamo Marius Dubois —dijo y sonrió.
Y la joven bruja creyó que su corazón se detuvo por una fracción de segundo al verlo allí, tan sonriente como la última vez que lo vio. Con su mirada gris brillante, tan llena de vida, como él.
Justo como la última vez que lo vio.
—Como dijo su maestra, estaré aquí para darles una mano, así que espero que nos llevemos bien —añadió.
—Esto es nuevo —murmuro Jim.
—Y yo estoy encantada —canturreo Mary.
—No, yo …—balbuceo Olivia.
Si Olivia mantuvo su magia bajo control, ahora estaba segura que iba a estallar por la manera en que está corría alocada bajo su piel.
Huyo a los vestidores, y por detrás fue Liara. La encontro de rodillas frente a su casillero, tomándose la cabeza. Lo que más le preocupaba era un aura plateada que la rodeaba.
—¿Qué ocurre? —pregunto Clara, apareciendo.
—Un portal, abre un portal —exigió.
—No se, mi magia aún sigue algo trabada con el collar —dijo Clara con nervios.
ESTÁS LEYENDO
Hechicera.
FanfictionLo único que sabe es que la noche la escupió. No tan brillante como la luna, pero si lo suficiente para que el resto de astros sientan envidia por su resplandor. Tantos nombres para que al final la llamen Ella. Tantos lugares, para que al final...