Se iban a juntar en el mirador. Jim quería aprovechar para enseñarle a Blinky el atardecer, y de paso hablar con Clara. Una tarea que parecía mucho más difícil que la primera vez que todo sucedió.
Sin embargo esta parecía muy ocupada con Liara y Lana, tramando el momento perfecto para cuando Olivia llegará junto con el misterioso fantasma.
A medida que Estrella, Hisirdoux y Milo se acercaban, en la cima del mirador se abría una marca brillan en el suelo. Cuando la luz ceso, dejo al descubierto a una mensajera y alguien más.
—No sabía que Olivia era mensajera —dijo Estrella.
—¿Qué está ocurriendo? —pregunto Hisirdoux.
Estrella tomo su mano, y lo hizo apurar el paso para ir con los demás que estaban ocultos a una distancia prudente para poder verlos.
Hisirdoux se acerco a Liara, y trato de sacarle información, pero está estaba más atenta a Olivia y compañía.
•
Cuando la luz se apagó, no tuvo necesidad de abrir los ojos. Estaba por completo perdida en su rostro lleno de sorpresa. La sonrisa que se le dibujaba era algo que nunca creyó que volvería a ver.
—Creo que alguna vez te lo dije, pero siento que debo decirlo de nuevo —dijo él sin salir del asombro.
Olivia sonrió, y noto el calor subiendo por su rostro. Dejo de verlo por un instante para evitar dejar al descubierto, que aún después de un siglo, seguía sintiendo lo mismo. Las mariposas en el estómago, el corazón lleno de brillo.
—Eres asombrosa —dijo sonrieron viendo al atardecer—. Pensé que nunca más volvería a decir lo mucho que me gusta verte hacer magia.
—Marius —dijo ella, y tomo con suavidad su mano.
Se vieron, sin dejar de sonreír. Aún sin decirse nada, parecía que todo se habían dicho.
—Gracias —dijo, y dejo un corto beso en su mejilla.
Marius aclaró su garganta, dejando en claro los nervios que tenía.
—¿Quieres ir a tomar algo? Siento que te debo cien años de historia —pregunto viendo su mano.
—No me lo debes, pero si necesitas una excusa para invitarme un té, lo acepto —respondió Olivia.
—¿Té?
Ella nego, y tiro de su mano para que caminara a su lado, y tan solo se fueron hablando, aún sabiendo que el camino era largo, no les importo.
Al notar una distancia prudente, las jóvenes brujas salieron de sus escondites festejando el espectáculo romántico que vieron.
—Eso fue tan lindo —chillo Liara—. Yo seré la dama de honor.
El único que no parecía querer festejar o entender lo que vio era, claro, Hisirdoux. Ver a su hija irse con un muchacho era lo último en su lista de situaciones que quería presenciar.
—Tranquilo, ella es grande, y él parece un buen chico —dijo Estrella yendo detrás de él—. Es hijo de Peggy, dudo que sea de los tipos malos.
—Yo —dio un soplido—, supongo que tienes razón.
Mientras ellos seguían hablando, y Blinky apreciando el atardecer con Toby, quien estaba muy exhausto. Jim se acerco a Clara. Y fue ahí que Liara tomo la mano de Lana para alejarse.
ESTÁS LEYENDO
Hechicera.
FanfictionLo único que sabe es que la noche la escupió. No tan brillante como la luna, pero si lo suficiente para que el resto de astros sientan envidia por su resplandor. Tantos nombres para que al final la llamen Ella. Tantos lugares, para que al final...