🌘Capítulo 9

119 17 11
                                    

Jungkook✨️

He conocido a alguien, es una mujer, tiene senos grandes y una larga cabellera, sus ojos son de color café, y tiene una linda sonrisa, sus dedos son largos y sus uñas los hacen ver más largos aun, me mira con cariño, me habla con cariño y todos dicen que desde que entre a trabajar ella se enamoró de mí.

Pero aún le quiero.

Ella me espera en el paradero, ya sabe a qué hora llego y muestra una sonrisa nerviosa, le hago una reverencia y como todos los días desde hace tres meses le digo que deje de hacerlo, no se ve bien que una mujer espere por un hombre, sin embargo ella me dice que acaba de llegar.

Pero aún le quiero

Llegamos al trabajo juntos y ya se ha corrido el rumor de que estamos saliendo, se dice que nos vieron juntos en el cine, otros que nos vieron besándonos y otros que entramos a un hotel, a ella no le importa dice que muchas de esas mentiras quisiera que fueran realidad.

Pero aún le quiero.

Ella me ayuda a sacarme el saco y sus compañeras nos miran con envidia, me ha comentado que dicen soy muy guapo y que la odian, le he dicho que no tienen porque, que les aclare que solo somos compañeros, pero se ha entristecido y ha bajado la mirada, chasqueo mi lengua, ella está triste y yo estoy molesto.

Porque aún le quiero.

Le he contado a Clare que quiero rehacer mi vida, que quiero enamorarme, que atrás a quedado el cobarde que quería suicidarse, le digo que si pudiera hacerlo ella sería la ideal, me dice que soy un tonto, que después de que supo que él existía perdió todo interés en mí, a Clare no le gusta mi compañera, dice que es como un chicle y que no es para mí, yo no le he dicho que hace unos días nos hemos besado, ¡va a matarme!

La he besado pero aún le quiero.

He llegado al instituto, ella me ha dado un paraguas, me ha dicho que va a llover y que no quiere que me enferme, me dijo también que quiere ir a mi casa, las horas en el trabajo no son productivas para ambos, quiere estar a solas conmigo pero yo no deseo, entonces me olvido de ella y le veo, le miro, de lejos pero le miro, y...

Aún le quiero.

Estoy cerca, unos metros y podré sentir su aroma, casi siempre anda distraído, él es así pero luego noto tiene la caja que hace tiempo le di a Taehyung y tiene toda la postura de deshacerse de ella, de todos nuestros recuerdos que aunque sé que son pocos son de todo el amor que nos teníamos, ¿o era que solo yo lo tenía?

Aún los tengo, aun los tengo, aun le quiero.

Le he preguntado si va a votarla, se hace el loco como ha venido haciéndolo todo este tiempo, ¿acaso no se da cuenta que me lastima? Estoy enfadado, quiero pegarle a alguien pero a cambio de eso le grito y me mira como si yo fuera un loco, quiero soltar toda la mierda que llevo dentro, obviamente contra él, pero ha llegado Hoseok y me ha alejado de Jimin.

No, no iba hacerlo, o, no se... quizas porque... aún le quiero.

- Ya es hora de que lo sepas- me dice apretando mis hombros, me lleva a un lugar apartado donde nadie pueda ver mi locura y mi ira, solo el, mi mejor amigo, el me entiende, pero también a Jimin el igual que yo también le quiere, de diferente manera pero le quiere.

- No quiero, no quiero, solo quiero dejar de sentir esto. - sollozo, es así todo el tiempo, tengo ansiedad, no estoy bien, parece que sí, pero lloro, lloro todo el tiempo y no puedo dormir.

- Jungkook, Escúchame. - mi mejor amigo limpia mis lágrimas él sabe que sufro, lo sabe muy bien y noto que él también sufre conmigo, no le gusta verme así. - Jimin no te recuerda, Jimin no sabe quien eres, no recuerda nada de lo que vivió contigo, su dolor, su parálisis o no sé pero olvidó todo, incluso a Namjoon.

En el desamor "Pruebas y Desafios" Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora