🌘Capitulo 5

178 33 12
                                    

Pruebas y Desafios

Tres meses habían pasado desde la última vez que Jungkook estuvo con Jimin en aquella escalera donde ambos lloraron y dieron por finalizada una relación, una relación que en primer lugar les costó aceptar, para luego poder adaptarse, integrarse y construirse como pareja, pero todo eso para Jungkook había sido en vano, tanto sacrificio tirado a la basura por una negligencia que en teoría era propia.

No había día que se diera fuerza para seguir adelante, "¡Volverá! Claro que volverá" se decía a diario insistentemente porque creía fielmente que lo que ambos tenían era genuino e incluso irreemplazable, un amor inexistente sacado de los cuentos que algún día escuchó de pequeño.

- ¡Tomemos una cerveza! - Sugirió Mark compañero de trabajo de Jungkook, quien fue observando los cambios de humor de quien fuera su ejemplo a seguir, porque sí, Mark admiraba a Jungkook tanto como para ponerlo de ejemplo en cada conversación en la que tuviera oportunidad, para él era simple "Joven, de apenas diecinueve años con estudios frustrados por el momento, pero que manejaba su independencia, un departamento amoblado y ganas de superarse y surgir en la vida" - Quita esa cara, no seas bobo, ella volverá.

- ¿Ella? - enfocó los ojos en Mark, quien era mucho más alto que él, de rojiza cabellera, con acento britanico, con dominio a la perfección del coreano y quien poseía unos ojos color verdes muy brillantes. - ¿de quién hablas?

- De Clare, estoy hablando de ella. - respondió sentándose a su lado. - dijiste que era linda y tierna, pero... luego dijiste que la rechazaste... y luego hace tiempo soltaste palabras al aire, que necesitabas que volviera y golpeaste la pared ¿lo recuerdas?

- ¡Ah! Eso... bueno no hablaba de Clare...en realidad tuve una pareja. - le mostró su anillo mientras hacía una pausa mirando su escritorio - de hecho... estoy comprometido.

- ¡Oh mierda Jungkook! Creía que era un anillo de adorno, espera... no estoy entendiendo. - Se paró de su lugar y observó a todos lados, quería que la conversación con su compañero fuera totalmente privada así que susurró. - ¿Quién es la afortunada y por qué están separados? - lo miro interesado, esperando que Jungkook de una respuesta pero... no la hubo. - No piensas contarme.

- Te acepto la cerveza con la única condición de que dejes de preguntar sobre aquello ¿de acuerdo? - Mark cruzó los dedos y prometió algo que quizás no cumpliría.

- ¡Hecho! - Jungkook suspiro pesado, relajó su postura y procedió a guardar algunas de sus pertenencias en el bolso que una vez Jimin le regaló.

- Conozco un bar, está muy cerca de acá, podemos tomar un taxi y llegamos en unos minutos, si es que... estás de acuerdo.

Jungkook llevó a Mark al bar de Jin, tenía tiempo que no lo frecuentaba, pero en realidad lo que quería era obtener información de Jimin, pensó que al menos él sí le daría una respuesta ya que Taehyung se la negaba.

El lugar estaba repleto a pesar de ser día de semana, frente a sus ojos circulaban unos cuantos meseros con fuentes llenas de vasos con cervezas que serían entregados a clientes desesperados por ingerir una buena cantidad de alcohol en sus sistemas. Jungkook y Mark tenían problemas para hallar un lugar y quizás no tendrían suerte si es que el menor no fuera amigo del dueño del lugar.

- Creo que tendremos que ir a otro lugar. - pronunció al no hallar ni una mesa vacía y el bar también estaba repleto, sin embargo Jungkook no lo escuchó y siguió caminando hasta que Mark vio como abrazaba a un muchacho más alto que él, el extranjero estaba confundido, más aún cuando vio que Jungkook lo señalaba y su acompañante con un ademán comenzó a llamarlo. - ¿Y éste quién es? - habló para sí e hizo caso al llamado del extraño para él, en cuanto estuvo frente a ellos Jungkook lo presentó sin demora.

En el desamor "Pruebas y Desafios" Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora