Cuando das por perdido un amor, una o mucho mejor "ambas partes" necesitan tiempo y espacio para reformular la situación en la que ésta se encuentra "rota" por donde la mires.
Alguien debe dar una muestra de interés, sin esperar que la otra se contacte, si lo sientes así "SOLO HAZLO" pregunta, analiza el error, mejora tu actitud, vuelve al pasado donde eran más que felices, se sincero, constante y por sobre todo "AMA" , Jimin leía y releía un artículo en la laptop de Namjoon, quien de fondo de pantalla tenía un mochi, algo que llamó la curiosidad del mayor, trató de entender esas palabras, pero le eran difíciles, ¿cómo dar una muestra de interés si no se sentía culpable? El era la víctima y sin duda Jungkook no la aceptaría- No pensé encontrarte despierto, ¿cómo amaneciste mochi?- Namjoon entraba a su habitación con sólo una toalla tapando su parte baja, una reciente ducha lo hacía sexy y llamativo a la vista de cualquiera, éste se caracterizaba por su gran tamaño y porte elegante, hombros anchos y brazos fuertes, cabello plateado y un zarcillo de oro con una cruz adornando su oreja izquierda lo cual lo hacían ver un hombre verdaderamente interesante, pero que a los ojos de Jimin no lo era, de hecho no lo veía para nada atractivo y para ser sincero no había hombre que le gustara, por tal motivo siempre decía que no se consideraba un gay genuino, pues sus pupilas y papilas gustativas solo disfrutaban de uno en especial llamado Jeon Jungkook.
- Pues ... - volvió a echarse y miró el techo. - ... nada bien para ser sincero.
Namjoon lo miró acongojado, sabía que su mochi no estaba nada bien pero no podía medir la cantidad, así que se posó en la cama y acarició sus cabellos.
- ¡Lo sé mi mochi! Sé que no estás bien, pero... solo descansa ¿Sí? y habla con él más tarde o mañana, date un respiro para meditar, no quisiera irme pero justo hoy vendrán dos clientes a los cuales no puedo postergar, son clientes potenciales - besó su frente con cariño. - salgo a las tres, ¿me esperas para almorzar? - El mayor dejó de enfocarse en el techo y miró los ojos en forma de dragón que el más alto poseía, desviando rápidamente su mirada y fijarla en los hermosos hoyuelos que el mencionado poseía ilegalmente o al menos así pensaba Jimin, bien... ¿no qué no le parecía atractivo?
- ¿Puedo preparar el almuerzo? Podría agradecer tu hospitalidad de esa manera.
- ¿Harías eso por mi? - sonrió Namjoon y esta vez su mano bajó al rostro de su Mochi acariciando sus preciosas mejillas.
- Mjm... ¡Claro que sí! - respondió Jimin cerrando sus ojos y dejándose mimar, necesitaba esa muestra de afecto y cariño.
- Entonces intentaré salir más temprano para estar a tiempo - besó la frente de Jimin y se paró con dirección a su pequeño walking closet para vestirse, hoy su sonrisa era una de esas que transmitía felicidad, así se sentía Namjoon teniendo en su casa y echado en su cama a su crush, a quien idolatro por casi siete meses, era un logro, un sueño hecho realidad, la flaqueza y descuido de Jungkook para él era un tesoro que no dudaría en pulir y hacerlo brillar. - hay pollo, carne y chancho, tengo arroz y diversas verduras, incluso tengo Kimchi, preparado por las manos de mi madre, tú ve que deseas cocinar, eres libre de escoger lo que desees y gustes. -sonrió abrochándose la camisa. - Te juro que quisiera quedarme, no siempre tengo un bonito rubio echado en mi cama.
-Aichhh Namjoon... ¿por qué siempre me molestas?
- Porque me gustas mucho... solo por eso. - besó nuevamente la frente de Jimin - Tengo que irme. - se puso el saco y con medio cuerpo fuera de la habitación le guiñó un ojo a Jimin. - emm... has de tener cuidado creo que Jungkook no ha ido a trabajar, no lo oí salir y estuve checando por la mirilla a la misma hora que suele irse y no... no salió, solo ten cuidado. "No quiero perderte" se guardó estas tres palabras en su mente.
ESTÁS LEYENDO
En el desamor "Pruebas y Desafios" Temporada 2
FanfictionDespues de siete meses de convivenvia, todo parece haber cambiado para Jimin y Jungkook. Mientras uno se esfuerza trabajando el otro se dedica a concluir sus estudios, atrás quedó el apoyo mutuo y hasta las horas juntos se han reducido a casi nada. ...