__ ya te dije que fue un error!__ gritaba la mujer echa un lío con el mismo tema.
__ no eres más que una perra !__ le suelta una cachetada asiendo la caer .
Los gritos eran diarios , resonaban por toda la casa , golpes gritos todo era diario.
Tenían dos hijos los cuales subirían traumas por ver o escuchar a sus padres pelearse .
El más mayor protegía al menor , cubriendo sus oído y diciéndole que todo estaría bien y que mañana será diferente , le primeros muchas cosas .
Jungkook __ yo estoy contigo , nunca te dejare__ le prometía a su hermano mientras esté abrazaba sus piernas .
Jimin__ papá y mamá mucho ... Se lastiman__ dice entre sollozos.
Si , la solución era que se separan y eso no tardaría nada .
Ambos se odiaban ninguno se quería aguantar o llevarse mejor por sus hijos pero . A ellos les valía mierda sus hijos .
Los días , semanas y meses pasaron , todo seguía igual.
Los únicos momentos de las de jimin y jungkook eran cuando estaban en el colegio , pues ahí no podían escuchar los insultos de sus padres.
Su vida fue así desde que jungkook tiene usó de memoria.
Era una noche que todo se salió de control y el señor jeon decidió separarse de su mujer , llevándose a su hijo mayor con el .
__ solo espero que cuides bien de jimin__ le dijo el señor .
Jimin dormía cuando su padre y su hermano se fueron.
__ estás mejor sin ti__ dice la mujer con rencor .
Jungkook __ mamá , dile a jimin que me perdone y que no lo estoy abandonando , que vendré a verlo__ le dice a su madre tomando sus manos
__ eres igual a tu padre __ se aleja de su hijo __ los dos son cobardes , abandonan a las personas que un día quisieron __ dice con dolor.
Jungkook __ yo no e-__
Queria aclarar que el no estaba abandonando a jimin , solo estaría lejos por un tiempo pero volvería a verlo .
__ dejala , tu madre es y seguirá siendo una loca__ dijo jalando a su hijo.
Esa misma noche se fueron del país con maletas y todo .
Jungkook extrañaría a su hermano pero ... Sus padres decidieron quien se iría y quien se quedaría .
Por ello jimin se quedó con su madre .
Al día siguiente jimin despertó y busco a su hermano , lo busco en su habitación y no estaba , sus cosas tampoco estaban .
Jimin__ mamá mamá!__ bajo gritando por las escaleras.
__ jimin baja la voz me duele la cabeza __ dijo la mujer bien borracha .
Jimin__ mamá __ llega a ella con sus ojos llenos de lágrimas __ jungkook y papá no están __
__ ambos se largaron , nos dejaron solos , nos abandonaron __ le dice empezando a llorar__ desde ahora ya no serás un Jeon , serás solo park __ le dice a su hijo.
Jimin__ el prometió que jamás me dejaría __ dijo rompiendo en llanto.
__ te mintió , nos mintieron pues a la primera oportunidad se fueron__ dice tomando otro trago de su basó .
Jimin__ eres malo , muy malo __ dijo en un susurro para luego subir a su habitación.
Jimin se encerró y empezó a llorar , mientras su madre se atacaba de alcohol en sus venas .
Pasaron los días y jimin no iba al colegio , solo se la pasaba llorando , pues no sabía nada de su padre ni de su hermano.
Su madre se la pasaba muy borracha y eso era lo que más le dolía a jimin .
A su madre no le importaba si iba o no al colegio , si comía o no , no le importaba nada más que su trago .
A los meses después conoció a un hombre en un bar a donde iba a tomar seguido.
Lo llevó a su casa y lo instaló apesar que jimin le rogó que no lo hiciera .
Por ello jimin empezó a ir al colegio , pues el bastardo ese estaba todo el tiempo en su casa , tomando y revolcándose con la madre del menor a cada hora del día .
Jimin__ esto es un cochinero __ dijo al llegar del colegio.
Avía ropa , botellas básias en toda la sala y en la entrada de la casa , estaba muy sucia .
__ al fin llegaste estorbo __ así es . La pareja de su madre no lo trataba bien , al contrario parecía odiarlo__ ve y cocina algo que tengo Amber __ se sienta en la sala.
Jimin__ si tienes tanta Amber ve y cocina tu!__ le gritó caminando a las escaleras.
Iba a subir el primer escalón cuando lo jalaron asia tras .
__ a mi me respetas maldita perra!__ gritaba quitándose su cinturón después de tirar a jimin al piso.
Jimin__ detente ! Le diré a mi madre!__ gritaba arrastrándose asia la puerta para poder salir.
El bastardo lo jalo del tobillo izquierdo y empezó a golpearlo con su cinturón en todo el cuerpo del menor.
Uno que otro le caía en el rostro .
Jimin gritaba por la ayuda de su madre , pero ella observó todo desde el balcón del segundo piso mientras fumaba .
__ te dije que te fallarás , tu nunca aprendes__ le dijo su madre para luego irse .
Dejó que ese hombre golpeara a su hijo asta que perdiera la conciencia , al cansarse se alejo dejando el cuerpo de jimin sin ningún lugar sano .
Se fue sin decir nada , con una amplia sonrisa por lo que acababa de hacer .
En la mente y sueños de jimin aún se escuchaban las promesas de su hermano mayor y los buenos momentos con su padre.
Valla vida de mierda que le avía tocado vivir después de que su padre y hermano se fuera.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Así empezamos , espero su apoyo y sus votos , gracias ♥️