Al día siguiente....El sol salió y jimin ya estaba desayunando junto a taeyhung y yoongi , mientras que ellos desayunaban.
Jungkook estaba tratando de entrar a la mansión.
Así es , estaba tratando de encontrar a escondidas , hoseok con mucho miedo le dio la dirección de donde vivía ahora jimin.
Le dijo que no fuera solo , pero aún así jungkook no hizo caso y a primera hora ya estaba tratando de entrar , pues se dio cuenta que avía muchos hombres armados en la entrada .
Eso sería difícil.
Taeyhung __ ven conmigo __ le pide a jimin __ tendremos un buen día en la playa __
Tenían una reunión ... Mejor dicho , taeyhung la tenía .
Jimin__ dije que no __ se pone de pie __ me retiro __ se va sin decir más .
Taeyhung __ que pasa con el__ le pregunto a yoongi.
Yoongi __ no lo sé __ miente __ vamos , se nos hace tarde __ se pone de pie apesar que no termino su desayuno.
El día sería largo y pesado al parecer.
Jodido día del asco .
Al llegar a su habitación , abrió la puerta y vio cómo alguien entraba a su habitación por el balcón.
Saco rápidamente su arma y la puso en la cabeza del sujeto.
Jimin__ que mierdas haces aquí y quien te mando ?__ le pregunto quitando el seguro del arma
__ vas a matarme ?__ se da la vuelta.
Jimin bajo rápidamente el arma al ver quién era .
Jimin__ que carajos haces aquí?!__ le grita enojado y más que eso . Preocupado.
Jungkook __ jimin ven conmigo , te sacaré de esta vida tan peligrosa __ vuelve a insistir con el tema anterior.
Jimin__ vete jungkook , ya no eres nadie para mi __ le da la espalda.
Jungkook __ soy tu hermano mayor , y es mi obligación!__ sujeta el brazo izquierdo de jimin sin lastimarlo.
Jimin__ yo no tengo hermanos , tu no eres nadie para mi __ trata de soltarse __ largate ahora!__ forsejea con su hermano.
Jungkook __ jimin no__ lo jala asia el pegándolo a su pecho , asiendo presión con sus brazos en la cintura del chico.
Se sintió nervioso al tener a su hermano tan cerca de su rostro , que podía sentir la respiración cálida del ajeno golpear su frente , pies jungkook era más alto que el .
Jimin__ que crees que estás asiendo __ se sontoja .
Jungkook __ quiero sacarte de esta vida , que vuelvas con papá y conmigo , nosotros estaremos juntos nuevamente __ sincero.
Jimin__ no quiero tenerte serca , tu sola presencia me da asco __ le habla con repudió __ igual a tu padre , los quiero lejos a Los dos __ mirada fija.
Jungkook __ pues piña , de qui no me voy sin ti amenos que me mates __ apreta más sus manos apretando a su ves la cintura del chico.
Jimin__ sueltame !__ forcejean nuevamente.
El quería soltarse mientras que el otro no quería , así estaban asta que calleron.
Jungkook debajo de jimin.
Esto les puso el ambiente incómodo pues ambos miembros se zobaban levemente por encima de la ropa .
Jimin __ su-ah ~__ jadea al averse movido pues frotó más sus miembros.
Jungkook __ n-o no muevas __ pide apretando su mandíbula.
Jimin__ follame jungkook __ soltó sin ningún tipo de vergüenza.
El nombrado se quedó perplejo ante tal petición ... O orden ? .
Jungkook __ soy tu hermano!__ lo suelta.
Jimin al verse libre se sentó en el regazo de jungkook , gritando su trasero con el miembro erecto de jungkook.
Jungkook __ ji- jim ~ __ se cubrió el rostro con. Las manos __ yo nu-nunca pensé en ti como mi pareja sexual __ jimin se detiene al escucharlo __ solo hermanos , no podría simplemente hacerte mío y sabes la razón __ decía mientras seguía con el rostro cubierto.
Jimin__ si me quieres llevar , esa es la única solución __ se quita de encima de jungkook __ y te conozco más que tú a mí __ se acomoda la ropa.
Jungkook __ porfavor __ se pone de pie rápidamente __ ven conmigo , crea una vida en la que solo estés tú y las personas o cosas que amas __ sigue tratando .
Jimin__ ya tengo mi vida aquí , con un hombre que me folla todas las n-__ se detuvo al sentir que lo jalaron.
Jungkook __ quien es ?!__ pregunto enojado después de hablarlo asia tras __ seguro que no fue con tu consentimiento , yo te conozco y sé que no te gusta cualquiera __ nervioso
Jimin__ amo cuando toca mi cuerpo , cada faceta de mi el ya la conoce , hacerlo en el cuarto o en el jardín ; es cosa de pareja jungkook __ dicen sin pensar .
Jungkook __ ven conmigo jimin , no voy a dejar de venir Qui asta que vengas conmigo y me dejes ayudarte __ preocupado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara ❤️🔥