3🥂

131 28 1
                                    

En las calles de Nueva York; 

Jungkook __ puede pasar__ le dijo a la secretaria que tenía .

__ señor , tiene una llamada en espera__ informa .

Jungkook __ dijo quien era o que quería ?__ pregunto mientras revisaba unos documentos.

__ dijo que era de parte de un tal , jimin__ apenas mensiono ese nombre.

Jungkook dejo de hacer todo lo que estaba asiendo para responder la llamada .

La secretaria salió y dejo solo a su jefe .

__ Alo?!__

__ con jungkook?__

__ si ... Eres jimin ?__

__ no , no lo soy . Soy Hoseok __

__ oh ... Dime amigo , como has estado todo este tiempo?__

__ bien , pero de lo que te quiero
Hablar es de tu hermano. De jimin__

__ cuéntame , que pasa con el __

__ jimin dejó de estudiar hace unos años ,
Ahora trabaja para gente de mal vivir
Y no sólo eso ... Tu hermano es un asesino
No sabemos asta donde irá a llegar __

__ pe.... Yo...___

__ no lo jusgoo después de la vida
De mierda que le dio tu madre,
Pero me preocupa , es mi
Mejor amigo y a dejado de hablarme
Solo porque su jefe le ordenó __

__ bien yo .... Hoy mismo estoy viajando a Corea , porfavor no le digas de mi llegada yo ... Yo hablaré con él y lo traeré conmigo ___

__ dudo mucho que su jefe lo deje ir ,
Además jimin ya a matado a mucha gente__

__ yo lo voy a rescatar de ese lugar , no lo dejaré solo ... Ya lo hice una ves , no volverá a pasar __

__ avísame apenas llegues , te alojarse en mi
Casa__

__ gracias __ cuelga .

Esta noticia , está llamada no era lo que esperaba , si bien era cierto el le prometió que siempre estaría con el que jamás lo dejaría solo en ningún momento de su vida pero ... Lo hizo.

Y apesar que trato de hablar con el , su madre le decía que estaba bien y que no quería hablar con el .

Llamo todos los días para saber de él , pero jamás escucho nuevamente la voz de su hermano menor.

Unos años después volvió a llamar y está vez si la escucho , pero este le dijo que no lo quería en su vida , y le agradecía por aver desaparecido así tan derrepente.

Le gritó que no volviera y que hiciera su vida que era lo mejor para ambos , después de aquel momento ya no volvió hablar con el .

Fue la única vez que pudo hablar con su hermano menor.

Ahora se avía enterado de el mal camino que eligió , pero tampoco le avía quedado de otra o una opción más para elegir.

Jungkook hablo con su secretaria que comprara un vuelo con rumbo a Corea del Sur , mientras él iba a su casa a alistar algo de ropa y cosas esenciales.

Su padre no estaba en casa , estaba en viaje de negocios y regresaría mañana , por ello le dejaría una nota .

Mientras el alistaba todo , le llamo a su prometida diciéndole toda la verdad , que iría por su hermano pero regresaría pronto.

Claramente ella se negó y le rogó porque no se fuera , que se quedará pues ya tenían los preparativos de la boda pero ... Su hermano era primero.

En su niñez ambos eran muy apegados , asían todo juntos incluso bañarse juntos.

Las horas estaban pasando y el ya tenía su maleta lista , le dejo la nota por escrito a su padre.

<<Jimin me necesita debo volver , cuando hable con el lo traeré conmigo y te pido no lo trates mal , es tu hijo también ; voovere pronto>>

Esa fuera la nota que le dejo para luego salir con su maleta , su celular , su boleto entre otras cosas que iba a necesitar.

El taxia que avía pedido avía llegado , estaba lloviendo aún así salió y cerró su puerta , subió al taxi sus cosas y luego subió el .

El chófer sabía a donde tenía que ir , así que no era nesesario repetirlo .

A los pocos minutos llego a su destino , se bajó y pago al chófer , entro al aeropuerto con su equipaje , paso revición por los policías y y perros que avían sido entrenados para olfatear droga.

Paso sin problemas y abordo su vuelo , pues avía llegado justo a tiempo.

Jungkook __ voy por ti jimin , y no volveré solo te traeré conmigo __ decía mientras miraba de la ventanilla asia fuera .

Las luces de la ciudad , ver como el avión se despedía de la carretera .

Se puso cinturón de seguridad y se relajo , llegaría a Corea .

Así que solo se puso sus audífonos y empezó a escuchar musica para dormir y así su viaje no sería incómodo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara 🌹




¿ RESCATARME? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora