Jimin__ odio todo esto__ pensaba mientras que con las pocas fuerzas que le quedaban se ponía de pie .
Luego de aquella vez , la pareja de su madre lo hagarre costumbre golpearlo , no avía día que no lo golpeara aveces por nada le pegaba .
Jimin empezó a alejarse de sus amigos del colegio , no quería verlo más no quería dar explicaciones de lo que le hacían en su casa , no le gustaba dar pena a nadie .
Pues para el todo el que lo rodeaba era faltó , todo tenían una jodida máscara y nadie Hera real .
Se volvió más fuerte poco a poco , ya no era más la víctima si no el victimario .
En las calles es de donde aprendió a defenderse , avía días que ni llegaba a su casa y cuando llegaba su madre ni cuenta se dio .
Pero cuando jimin trataba de dormír , en las noches gritaba al recordar lo que asia .
Jimin__ taeyhung , quiero dar el segundo paso __ dijo con toda la confianza del mundo.
Jimin conoció a taeyhung atravesó de yoongi , su amigo del colegio aquí en nadie le caía bien .
Fue asia como llegó a taeyhung quien era mucho mayor que el incluso mayor que yoongi.
Fue el quien le enseño a jimin a como defenderse y como ser en un mundo tan cruel en el que le avía tocado vivir.
Le enseño lo básico , como golpear , robar , estorcionar , secuestrar , tortura y matar .
Incluso vendía drogas y todo eso en los 4 años que jimin empezó a juntarse con ellos .
Taeyhung __ aún no estás listo__ le dijo dándole la espalda __ aún eres un niño __
Jimin__ no me subestimes taeyhung!__ molesto __ ya mate por ti , ahora quiero dar el segundo paso y meterme de completo a esta mierda!__
Yoongi __ si entras ya no podrás salir __ advierte.
Jimin__ eso es lo que quiero , no tengo a nadie más que a mi mismo en esta mierda!__ sigue mirando a taeyhung.
Taeyhung __ mira enano__ se da vuelta __ bésame __ le ordena .
Todos menos yoongi se sorprendieron.
Jimin__ no soy gay!__ se aleja de el .
Taeyhung __ serás mi perra cuando yo quiera , ese será tu segundo paso__ se hacerca a jimin __ seré gentil y te daré un trato especial __ sonríe de lado.
Jimin__ si lo hago . Quiero tener mi propio lugar , no seré la perra de nadie , a mi me respetarlas tu y todo el que esté bajo Tuyo__ mira a todos con seriedad.
Taeyhung __ eres hermoso y muy especial , tienes un cuerpo de modelo , unas curvas de envidia y un trasero que pide ser follado__ resalta lo que le gusta de jimin__ eres virgen?__ directo en su pregunta.
Jimin__ lo soy__ seguro de sus palabras
Taeyhung __ muy bien , seré tu primer hombre así que por ese hermoso regalito que me darás ; te daré el control de tu zona y la de 18 __ 18 era la calle más peligroso , era en esa calle en donde ningún policía se podía meter , y si lo asían , salían lleno de agujeros .
Jimin__ lo quiero __ acepta__ pero no soy conformista , y con el tiempo seré tu propio jefe __ le dijo a taeyhung con arrogancia.
Yoongi __ niño , no sabes lo que has echo __ pensó al ver a jimin guardarse su arma para luego montarse en su moto eh irse .
Taeyhung __ siganlo , ahora el es su jefe __ le dijo a los gemelos Cheng , ambos muy leales a su jefe y jamás reprocharon sus órdenes.
Yoongi __ le darás lo que dijiste ?__ le pregunto curioso
Taeyhung __ sabes que le daría mucho más que eso __ mira a yoongi __ sabes que ese niño me trae loco desde que lo conoci__
Yoongi __ pero aún es menor, no sabe lo que hace__ preocupado
Taeyhung __ apenas tiene 14 años y ya mato , además sabe cómo usar un arma y lo hace mejor que tu__ ríe bajo __ mientras ese niño sea mío , nadie podrá tocarlo y el que se atreve lo mato___ sombrío __ nadie puede tocar lo que es propiedad de V ___ finalizó.
Jimin__ dominante Seúl un día , y todos verán mis alcances. Ya ni siquiera recuerdo lo que estoy dejando atrás , incluso los momentos de mi padre y las falsas promesas de jungkook , son borrosas en mi mente , ahora soy park jimin , ya no soy un Jeon __ pensaba mientras conducía su moto lineal a toda velocidad por la pista recta .
Mientras que jimin creía en el mundo oscuro , jungkook cumplía sus sueño de ser una persona con profesión , con buenos principios incluso asta novia tiene .
Su padre mejoro y se volvió a casar con una modelo , vive junto a él desde hace dos años .
Ambos hacen su vida de lo mejor , olvidando lo importante en sus vidas .
Su hijo .
Su hermano .
El era lo único bueno que avían Dejado en Seúl Corea . Ahora volver sería su error .
Jimin tampoco intento intervenir en sus vidas y pedir ayuda , no lo necesito hace cuatro años , y menos ahora .
6🥂años después 🥂
Taeyhung__ vamos , no tenemos todo el día __ decía apurando a su gente .
Avían ido a cobrar a unas discotecas su venta de drogas , y el día de hoy taeyhung saldría con jimin a cenar .
Jimin avía cambiado mucho , avía crecido obviamente ahora ya no tenía ni 10 o 14 , ahora tenía 20 años y todo en el avía cambiado.
Desde el color de su caballo , el brillo de sus ojos incluso su forma de hablar .
Su madre seguía siendo una borracha , pero ahora sí se controlaba " un poco " , tenía un trabajo y su pareja también tenía un trabajo de profesor de inicial pues esa profesión la tuvo desde antes que se metiera con la madre de jimin .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara 🥂 no se olviden de votar🥂