4🥂

129 27 1
                                    

Mientras tanto.......





Taeyhung__ jimin podemos hablar ?__ entra a la habitación de jimin.

Jimin__ dime __ sigue leyendo su libro

Taeyhung __ hoy en la noche tienes a un cliente __ refiriéndose que tiene a alguien a quien dar el tiro de gracia .

Jimin__ deja su información en la mesa , la veré luego __ da vuelta la página .

Taeyhung __ jimin..... Tu pregunta fue muy rara yo ... No sabía cómo responder __ se sienta alado de jimin.

Jimin__ eso ya no importa __ cierra su libro __ lo eh abortado__ suelta sin más .

Taeyhung __ de-de que hablas ?!__ sorprendido __ estabas esperando un hijo mío y no me lo dijiste?!__ enojado.

Jimin__ dijiste que no querías niños , entonces para que iba a tener uno si no lo ibas a querer?__ le pregunto mirándolo fijamente.

Taeyhung __ si me lo decías yo pude hacer una esepcion y cuidar al hijo nuestro __ dolido__ porque lo hiciste sin decírmelo?__

Jimin__ taeyhung __ se pone de pie__ piénsalo , sin un niño en nuestras vidas podremos seguir cogiendo a la hora que se nos de la gana __ lo sienta sobre la cama y se sube encima del contrario __ en este mundo no podemos tener hijos , porque ellos saldrían lastimados __

Taeyhung __ daría mi vida por ustedes __ se daba seducir por su pareja.

Jimin__ lo sé , pero ambos sabemos que eso no es lo que queremos __ lo besa lentamente __ follame tan duro como desees __ le pide simulando gemidos .

Taeyhung __ te haré otro hijo __ dijo tomando con fuerza la cintura de jimin para ponerlo debajo suyo .

En taeyhung y jimin siempre fue un sexo salvaje .... Puede que al pasar los años aya un poco de amor , pero ambos sabían que un día uno de ellos moriría y por eso decidieron no ser la debilidad del otro.

Y para jimin seguía asiendo así , es un asesino sin remordimientos , y taeyhung también lo es pero .... A diferencia de jimin el si involucró sus sentimientos.

El deseaba una vida junto a él , una familia juntos después de enterarse que jimin era de esos pocos hombres que pueden dar vida .

Por ello taeyhung decidió ya no tener a más personas a su lado , con jimin era más que suficiente.

Lo amaba en todo su esplendor y por ello aveces se arrepentía por averlo convertido en un monstruo .

Sin sentimientos , sin remordimientos como ahora .

Hace un día aborto a su hijo , y ahora está siendo follado tan duro contra su cordura .

Jimin desde ase tiempo dejó de tener sentimientos , y taeyhung tuvo mucho que ver en ello .

Pero apesar de saber que jimin no lo amaría , el estaba dispuesto a protegerlo y así se convirtió en su debilidad.

Era algo peligroso tener una debilidad en ese negocios pues tus enemigos buscarían eso y lo usarían para lastimarte o amenazarte.

Pero taeyhung pondría lo mejor de el para cuidar de jimin , no sólo eso . También le aria otro hijo

Pues eso podría detener a jimin y dejar todo , o eso pensaba taeyhung.

Pero hablando del punto de vista de jimin , no quería estorbos en su vida , los sentimientos y afectos no eran para el .

No los necesitaba y tampoco los quería , por ello se volvió como es ahora .

Un asesino sin corazón , pues asumía que no lo tenía .

Mataba a mujeres , niños y hombres sin ningún remordimiento.

El solo asia su trabajo , incluso los que trabajan con el se niegan a matar mujeres embarazadas o niños .

Pero jimin no tenía límites , no los tenía y tampoco lo quería .

Estaba bien así como está ahora , no avía forma de que lo detuviera.

No el propio taeyhung lo podría detener si llegara el tiempo que quisiera hacerlo.

Jimin sabía muy bien lo que quería para su vida , el jimin de antes seguro temblará en su presencia , y eso lo llenaba de orgullo pues ahora ya nadie podría lastimarlo.


Unas horas después.........

__ jimin ... Espera __

El nombrado estaba paseando por un parque algo iba cuando era un niño , pero para su mala suerte o buena , fue visto por la persona que menos quería ver.

Jimin__ hoseok__ dijo al reconocerlo __ que quieres por aquí ?__ mirada fija

Hoseok__ estoy preocupado por ti , necesitamos hablar __ pide __ eres mi mejor amigo no quiero perderte __ preocupado

Jimin__ aléjate de mi si no quieres que tu familia encuentre tu cuerpo en la orilla del mar__ amenazó para luego darse la vuelta.

Hoseok__ también encontrarán el cuerpo de jungkook?__ le pregunto serio o así quería sonar.

Jimin__ de que hablas ?!__ se da la vuelta.

Hoseok__ jungkook está preocupando por ti , a el también lo vas a matar?__ omite ciertas cosas.

Jimin__ jamás dije que yo te mataría __ suspiro profundo __ por estar serca de mi pueden matarte __

Hoseok__ no me importa , con tal de gestar a tu lado yo puedo arriesgar mi vida __ se hacerca a jimin__ ven conmigo , hablemos porfavor __ pide.

Jimin__ ven conmigo __ mira a todos lados y le pone el casco de su moto __ iremos a otro lugar porque si vamos a tu casa sería un problema __ le decía mientras lo jalaba asia su moto__ sube __ le dijo después de que el subiera .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara ❤️‍🔥


¿ RESCATARME? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora