6🥂

153 21 3
                                    

Unos momentos antes .....

Hoseok__ debería aver llegado ya __ decía mirando su celular.

__ hobi ?__ esa voz ... Era similar pero ... Más madura , más profunda pero sin duda sabía quién era ya que solo dos personas sobre la tierra lo llamaban de esa forma.

Jimin y ... Jungkook.

Hoseok__ jungkook llegaste !__ lo abraza muy feliz de volver aver a su amigo.

Jungkook __ estas más lindo que antes __ le dice correspondiéndole el abrazo.

Hoseok__ vamos , te llevaré a mi casa __ dice alejándose de el .

Jungkook __ primero quiero ver a jimin__ dice junto a un profundo suspiro.

Hoseok__ vamos a cenar , te diré todo mientras comemos __ le sonríe ampliamente __ muero de Amber !__ lo ayuda con su maleta.

Hoseok subió la maleta de su amigo a su auto y luego ambos se subieron.

Jungkook __ jimin ... A cambiado mucho?__ le pregunto curioso mientras su amigo conducía.

Hoseok__ si , ya no es el mismo jimin de hace unos años atrás __ dice con seriedad __ ya no vive con tu madre , pero va averla cada que se acuerda__

Jungkook __ que pasó entre ellos ?__ le pregunto

Hoseok__ tu madre se volvió a casar , su marido golpeaba a jimin y no sólo eso el .... El intento violarlo en varias ocasiones __ le cuenta__ después del último intento , jimin le cortó la cara y tu madre lo golpeó por ello , jimin escapó y un amigo suyo del bajo mundo lo ayudo porque no vino a mi cuando eso pasó __

Jungkook __ no puedo creerlo__ sorprendido __ que pasó con ese bastardo?__

Hoseok__ tu madre denunció a jimin , y otro hombre intervino , le pago los gastos y todo lo demás , no dejo que jimin pusiera un pie en la cárcel __

Jungkook __ quien es ese hombre?__ curioso

Hoseok__ no lo sé , jimin jamás me dijo su nombre pero al otro si lo conozco , se llama Min yoongi; no te acerques a el porque no tiene mucha paciencia y te lastimara sin dudarlo__ dice con algo de miedo.

Jungkook __ te hizo algo a ti?__ preocupado

Hoseok__ no __ apreta el volante , jungkook se dio cuenta de ello__ pero jimin ahora está rodeado de gente muy mala y perversa. No será fácil sacarlo__

Jungkook __ eso no me importa , yo lo voy a llevar conmigo __   dice muy firme en su palabra.

Hoseok__ estamos cerca __ dice rompiendo la tensión .

Se estacionó serca al restaurante , dejaría el equipaje en la maletera mientras ellos entraban a cenar .

Apenas entraron fueron atendidos , los llevaron a una mesa junto a la puerta , no tan cerca que digamos .

Ambos estaban decidiendo que comerían , al saber se lo pidieron al mesero .

El lugar era elegante y muy lindo , la música era muy suave y se podía sentir el ambiente dulce .

Todo estaba tranquilo , hoseok le seguía contando todo lo que sabía hacerca de jimin , sin omitir nada .

Jungkook le estaba prestando toda la atención del mundo , pero alguien estaba robando se la atención.

Alguien sentado en una mesa , estaba vestido algo formal y de negro , lo raro era su gran parecido a la persona que avía venido a buscar.

Pero poco podía ver , ya que tenía cubre bocas , lentes y gorra.

Lo siguió con la mirada un buen rato asta que lo vió ponerse de pie .

Sujeto su abrigo y pudo ver algo más entre su brazo y la tela negra , así que se puso de pie para seguirlo pero .

Antes de llegar a el , las personas de una mesa empezaron a gritar mientras que se podía ver al hombre, cabeza de esa familia sin vida .

La sangre manchaba el cuello de la camisa blanca bajando por su espalda .

Este hombre misterioso camino con total calma , asta que llegó a el y sujeto su mano libre.

Su suave mano y tan pequeña.

Lo reconocería en un dos por tres con tan solo tocar esas pequeñas manos .

Jungkook __ como pudiste haberlo?__

__ jungkook __ su voz lo confirmaba .

No avía cambiado mucho; jungkook reacciona y lo jala asia afuera  del restaurante siendo seguidos por Hoseok.

Jimin __ sueltame !__ se logra soltar__ quien eres ?__ finje no conocerlo.

Pero este solo lo abrazo mientras lloraba , no sólo por volver a verlo , si no por ver lo que ahora su hermano menor asia .

Jungkook __ no te voy a juzgar tampoco te voy a mandonear solo ... Porfavor ven conmigo __ le pide apretando más el cuerpo de su hermano asia el .

Hoseok__ jimin?__ lo reconoce .

Jimin__ ya puedes soltarme ?__ le pregunto neutral sin responder al abrazo de su hermano.

Este lo soltó y dio un paso atrás , le quitó la gorra y los lentes con todo y mascarilla.

Jungkook __ ven conmigo , yo te voy a cuidar ya nunca estarás s-__

Jimin __ solo ?__ se le adelanto __ acaso esas no eran tus promesas de hace unos años atrás ?__ lo mira fijamente.

Jungkook __ te lo explicaré todo cuando estés asalvo __ toma las manos del contrario.

Muzan__ pasa algo __ llega a ellos.

Hoseok__ vamos jimin , deja esto ahora él está aquí y-__

Jimin__ tu lo trajiste __ deduse de inmediato __ ya desia yo , por eso estaban llamándome a cada momento __ enojado.

Hoseok__ no es eso y-__

Jungkook __ no importa quien me aya traído o no ; jimin ven conmigo __ insiste .

Jimin__ no __ se aleja de el  .

Muzan__ nos vamos ?__ le pregunto a jimin.

Jimin__ vamos __ se da la vuelta .

Jungkook quería detenerlo y en su intento de tomar su mano fallo , eso consiguió que Muzan interviniera sacando su arma para apuntarlo.

Muzan__ acaso no escuchaste lo que te dijo?__ le pregunto a jungkook mientras le apuntaba con el arma.

Hoseok__ jungkook cálmate __ le susurra.

Jimin__ no quiero volver sus rostros en mi vida __ dijo sin mirarlos __ vamos __

Muzan dejo a jungkook y a Hoseok para seguir a jimin , ambos llegaron al auto y se fueron sin nada más .

Ahora jungkook sabía que era de la vida de su hermano menor , avía llegado muy tarde .

La policía llegó al lugar pero hoseok avía sacado a jungkook de allí.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara ❤️‍🔥

¿ RESCATARME? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora