Max | Bullies

384 14 0
                                    

Imagina ser animado por Max después de que hayas sido molestado por Victoria.

Victoria Chase, la chica más popular de la escuela, interrumpió tu comida de una manera desagradable y grito: "¡Aléjate de nuestra mesa, mocosa!" y luego golpeó su bandeja, haciendo que su bebida se derramara sobre tu nueva camisa. Quedaste boquiabierta, con lágrimas en los ojos. Courtney, una de las secuaces consentidas de Victoria, se unió al acoso y dijo: '¡Oíste a Victoria, lárgate antes de que llamemos a Nathan!' Intentaste sonar segura al responder: 'Puedo sentarme aquí si quiero...', pero tu voz sonó débil y asustada.

Victoria se rió y, de manera provocadora, tomó su taza y la vació sobre tu camisa. 'Mira, aquí nosotros somos los que mandamos, asquerosa campesina' burló la rubia. Las lágrimas te ganaron y, en un acto de desesperación, agarraste tu bolso y corriste al baño, ignorando las risas burlonas que se escuchaban detrás de ti. Te refugiaste en el último cubículo, cerraste la puerta con fuerza y rompiste en llanto. Sentada junto a la puerta, sollozaste en silencio, mirando tu camisa arruinada.

De repente, una voz amable rompió tu angustia: 'Hey, ¿estás bien?' Te sobresaltaste, sin haber escuchado a alguien entrar. 'E-Estoy bien'. La voz se identificó: era la chica de tu clase de fotografía. '¿Max?' Suspiraste de alivio y te levantaste, desbloqueando la puerta.

Max te llevó al lavabo y encendió el grifo. 'Victoria...', murmuró Max, sorprendida por la situación. 'Esa chica se cree algo, ¿verdad? ¡Oh mierda, tu hermosa camisa está arruinada! Quítatela para que pueda lavar ese café'. Dudaste, avergonzada, pero accediste. '¿D-Desvestirme? ¿Aquí? ¿Mientras tú estás aquí?' Max te instó: '¡Vamos, hazlo rápido! La clase comenzará pronto. Puedes usar mi chaleco; llevo una camisa debajo'.

Finalmente, te quitaste la camisa manchada, se la diste a Max y rápidamente te pusiste su chaleco. Mientras Max intentaba limpiar tu camisa, te observó comprensiva: 'Lo siento mucho, pero creo que deberías tirarla. Este olor y las manchas nunca se quitarán de ella'. Suspiraste, aceptando la realidad. Max arrojó la camisa al cubo de basura y se lavó las manos para eliminar el olor a café.

El timbre sonó, y tú te mordiste el labio. 'Clase de fotografía, con Victoria en ella. ¡Estupendo!' dijiste sarcásticamente. Max intentó reconfortarte: '¡Hey, no te preocupes! Yo también estaré allí, y sé Kung Fu'. Tú reíste ante el comentario de Max. 'Oye Max, ¡gracias!' La morena sonrió y te rodeó con un brazo antes de dirigirse juntas a la clase. 'De nada, y ______ puedes quedarte el chaleco, te queda mejor a ti" dijo guiñando el ojo y yéndose a clase.

Life Is Strange |  One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora