Mark Jefferson | I have your back

96 3 0
                                    

Imagina ser acosada por Victoria, y el Sr. Jefferson te ofrece su ayuda.

Podías sentir que te estaban observando. Escuchabas sus pensamientos acerca de ti, mientras decidían en silencio cómo te acosarían esa tarde. Las sonrisas maliciosas en sus rostros lo decían todo. No prestabas mucha atención en la clase de fotografía. En lugar de concentrarte en la charla de Jefferson, mirabas tu diario que estaba sobre tu escritorio. Lo abriste y leíste la primera página.

"Día 1. ¡Dios, estoy tan emocionado de ir a Blackwell! ¡Espero que la gente allí sea agradable!"

Suspiraste. Que equivocada estabas... Si hubieras sabido que las personas te tratarían como basura...

De repente, tu diario fue arrebatado de tu escritorio. Asustada miraste hacia arriba y viste el rostro sonriente de Victoria. En sus manos tenía tu diario.

'¡Eh, devuélveme eso!' 

Hojeando las hojas con tus pensamientos personales e íntimos, empezó a leer con tono burlón las primeras frases que se iba encontrando.

"Día 61. Hoy me siento tan deprimida. Quería tomar mis pastillas, pero Max me llamó, así que tuve que guardarlas."

Toda la clase empezó a burlarse de ti.

"Victoria hágame el favor de devolverle eso a (Tu Nombre)."

Ella solo suspiro y sin ganas te aventó el diario y te susurro.

"Esto no ha acabado aquí."

Afortunadamente, el timbre sonó en ese mismo momento. Recogiste tus libros y querías salir de la clase en silencio después de los demás, pero el Sr. Jefferson te detuvo en seco.

'(Tu Nombre), déjame hablar contigo un segundo'.

Viste como cerró la puerta detrás del último alumno en salir.

El Sr. Jefferson se sentó en su escritorio y cruzó los brazos.

'(Tu Nombre), te he estado observando últimamente y estoy muy preocupado por ti. Tus calificaciones están disminuyendo y no pareces feliz.'

Suspiraste y miraste tus pies.

'Siempre parezco ser el objeto de burlas. No tengo a nadie por aquí y soy un blanco fácil.'

El Sr. Jefferson entrecerró los ojos y te miró pensativo. De alguna manera te hizo sentir incómoda, pero lo ignoraste, solo era un profesor.

'(Tu Nombre), la próxima vez que te molesten, ven a mí, ¿de acuerdo?'

Le diste un leve asentimiento.

'¡Sí, señor! ¡Gracias!'

El profesor de cabello negro se levantó y puso su mano en tu hombro, de nuevo esa incomodidad regreso, nuevamente la ignoraste.

'Nos vemos mañana, (Tu Nombre). ¡No olvides traer tu fotografía!'

Caminaste hacia los casilleros y viste a Victoria y su pandilla al otro lado del pasillo. Te volviste hacia el Sr. Jefferson vacilante, todavía estaba de pie junto a la puerta abierta. Te dio una pequeña sonrisa. Y ese incomodo sentimiento volvió hacia ti, ¿pero por tercera vez lo ignoraste a final de cuentas solo es un profesor, que podría salir mal de eso? 


Life Is Strange |  One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora