Victoria | Abre los ojos

70 4 0
                                    

Imagina poner a Victoria en su lugar después de acosar a alguien y que Victoria realmente te escuche.

'Oh, ¿creíste que eras lo suficientemente genial como para hablarme, mocosa?' Te escondiste detrás de la esquina, mirando con cuidado alrededor para observar a Victoria y su grupo acosando a una joven estudiante de primer año que tuvo la mala suerte de estar justo frente al casillero de Victoria por pura casualidad. 'Yo... ¡lo siento, señorita!' Victoria reprimió una risa y miró a sus secuaces. 'Hmm, ¿crees que puedo perdonarte por esto? ¡Seguro que no sin un castigo!' Courtney río histéricamente ante el comentario de su amiga. 'Bueno, bueno, ¿cómo castigaremos a la joven?' Victoria extendió la mano hacia la mochila de la morena, quien la miraba con ojos asustados. Respiraste profundamente, tus sentidos se agudizaron. Victoria abrió lentamente las cremalleras de la mochila antes de darle la vuelta, haciendo que todos los libros cayeran al suelo. No pudiste quedarte callada por más tiempo.

'¡Eh! ¡Eso es cruel!' Victoria y su pandilla te miraron confundidos, mientras una sonrisa se dibujaba en los labios de Victoria. '(Nombre), ¡qué sorpresa! ¿Qué crees que estás haciendo hablándome así?' Cruzaste los brazos sobre tu pecho. 'Vi todo eso y creo que eres muy mala, Victoria Chase. ¿Realmente crees que la gente te respetará si actúas de esta manera? ¿Realmente crees que la gente pensará que eres genial? De hecho, la gente te odiará si actúas así, te verán como una acosadora ¡Oh, olvídalo, Chase! ya te ven de esa forma'.

Los ojos de Victoria se movieron rápidamente entre tú y sus amigos. '(Nombre), ¡ven aquí!' Victoria agarró tu brazo y te llevó a un lugar donde estaban solos. '¿Qué demonios crees que estás haciendo?! ¿No sabes quién soy yo?! ¡Tengo poder, suficiente poder para destruirte!'

'No me importa una mierda quién eres. Pero no mereces ningún respeto si actúas como una niña mimada y quejumbrosa. Un día te dejarán todos y estarás tu sola. Y no habrá nadie para hacerte sentir mejor. Date cuenta de eso.' Te zafaste del agarre de Victoria antes de dar media vuelta y alejarte.

'(Nombre), ¡espera!' Giraste frunciendo el ceño. '¿Que?'

'Como puedo ser mejorar para que las personas me quieran'

Salto de tiempo de 3 meses

'¡Buenos días, Kate! ¡Amo tu chaqueta, es increíble!' Kate levantó la vista, y dejo ver una enorme sonrisa en su rostro. '¡Buenos días, Victoria! ¡Gracias, puedes tomarla seguro se te ve mejor a ti!'

'¿En serio? ¡Gracias!'

Te sentaste en el banco junto al dormitorio viendo esa escena, sonriendo. Tu consejo a Victoria había funcionado muy bien. En cuestión de semanas, había cambiado por completo. Cortó relaciones con sus antiguas "amistades", elogiaba a todos y se convirtió en la nueva mejor amiga de Kate. Incluso ayudaba a los estudiantes de primer año con clases extras. Cruzaste las manos detrás de la cabeza y te recostaste sintiendo eso como una victoria personal. Cuando sonó la campana, te levantaste y fuiste a clase.

Life Is Strange |  One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora