Autor: la narración está de la batuta basura, así que no esperen mucho de este FanFiction, bueno, andando con el capítulo.
_________________________________________Capítulo 3
Gorda, fea, sin atractivo femenino u encanto, tenía una vida tanto miserable como absurda, siempre tenía grabado en mente.
"¿Porqué las personas son tan lamentables?, ¿en qué se diferencia ella con los demás?"
Su auto estima estaba por los bajos suelos del infierno, odiaba su cuerpo, odiaba su manera de ser, cada vez que veía a esas miserables gusanos reírse o tristes, ya sea la emoción que tuvieran, siempre encontraba la manera de querer matarlos hasta estar satisfecha.
Ese pensamiento permanente solo se alejaba ante una persona, Itadori Yuji, su compañero de clases de su instituto.
Accidentalmente había escuchado una conversación entre Itadori y un pequeño grupo de tres personas más.
—Oye itadori, ¿cuáles son el tipo de chica que te gusta?
Preguntó el estudiante apoyando su mentón contra la punta de la escoba perezosamente, claramente tenían confianza, pero no al punto de ser amigos, ya que Yuji los conocía y solo juzgaban por el aspecto.
Los demás estaban curiosos sobre el tema mencionado, el era un chico agradable después de todo, querían acercarse más a él y hacer una amistad.
—¿Porqué preguntan de la nada? [Itadori]
Preguntó de manera desinteresada mientras terminaba de leer una página de su manga.
—No lo sé, de repente me picó la curiosidad
Los jóvenes hoy en día solo se preocupan de sexo, romance juvenil, dinero o otras cosas nada que ver, siendo obligados a tener que ir a la escuela.
—Mmm... si tuviera que decir qué tipo me gusta, serían como Ozawa, ciertamente tiene un hermoso encanto [Itadori]
Los tres no tenían palabras para esa respuesta, quedando en completo estupefacto, una respuesta incrédula salió a la luz.
—¡¿En serio?!, osea, ¡Ella es horrible, fea y gorda!, ¿Que le encuentras de atractivo?
Ozawa quién estaba apoyada contra la pared escuchó todo claramente, ¿es en serio que el mismo chico popular energético alegre gustaba de ella?, esa respuesta no lo esperó para nada en su vida.
Siguiendo leyendo su manga, siguió respondiendo en el mismo tono desinteresado, pero ahora claramente se notaba fastidio.
—No lo sé, me gusta su encanto que tiene, la manera en la que se sienta, como come, como escribe, como camina, es demasiado elegante y ciertamente... me es muy madura para un niño mente infantil como yo [itadori]
Cielos, en serio este chico era algo de otro mundo, por primera vez en su vida le habían dicho algo tan bonito, mucho menos en su vida creía que alguien se fijaría tanto en ella para describirla de ese modo.
Unas pequeñas lágrimas se empezaron a formar en sus ojos, su corazón latía a mil por hora, esas palabras le bastaron para tener fé en alguien.
—¿De verdad lo crees así?
—¿Me ven con cara de que les miento?, a diferencia de mí y la de ustedes, es que yo no me la paso juzgando por el cuerpo como ustedes, si sus madres, hermanas o novia fuera gorda, tuviera un defecto, ¿la juzgarían? [Itadori]
Esta vez bajó un poco la revista para verlos por el rabillo del ojo, ellos agacharon la cabeza un poco sintiéndose culpables, ya no molestarían a ese tipo de personas.
ESTÁS LEYENDO
The meaning of a curse~
FanfictionItadori Yuji, posiblemente la persona que fué abandonada por la suerte, ¿que más da?. Es el recipiente de Sakuna Ryōmen, una conocida es recipiente de una jodida maldición infernal, una amiga es recipiente de un demonio realmente absurdo, y una mald...