Autor: muy buenas, ahora es obligación suya responder, ¿les gusta la historia?, no es que me importe ni nada, es más bien conocer su opinión, de igual manera, si no les gusta, seguiré escribiendo, gracias por seguir leyendo
( ◜‿◝ )♡
_________________________________________Capítulo 6
En cierto restaurante de comida rápida, se encontraba un grupo de espíritus junto con alguien de aspecto raro.
Un hombre de cabello negro, vestido de ropajes de monje, y unos hilos salientes de su cabeza, aquél hombre era el mejor amigo del mejor hechicero, Suguru Geto, a pesar de su aspecto, débil y tranquilo, era todo lo contrario a eso.
Con una sonrisa en su rostro, levantó su mano en signo de paz empezando a informar a los espíritus.
—Para eliminar a los hechiceros solo se requieren dos condiciones [Geto]
—¡¿Cuáles son esas condiciones?! [Jogo]
Respondió con desesperación al hombre, este bajó el dedo pulgar del signo de paz.
—Primero, deben discapacitar a Satoru Gojo, el hechicero más fuerte del mundo, segundo, deben de tener a Itadori Yujo y a Sakuna de su lado [Geto]
Respondió tranquilamente mientras volvía a meter su mano dentro de su saco de manga budista.
—¿Yuji Itadori?, ¿no había muerto? [Jogo]
El peli-negro sonrió con malicia mientras observaba con determinación al grupo.
—Yo no estaría seguro de eso... [Geto]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
—Oigan ustedes, estoy por comenzar, ¿quieren quedarse a mirar? [???]
Una mujer de cabello marrón se preparaba poniéndose guantes de enfermería, su piel tan pálida como la nieve era bastante peculiar, sus ojeras muertas por el cansancio era algo que le quitaba encanto, para estar así, estaba muy bien desarrollada.
Mientras que la mujer observaba al dúo, Ijichi junto a Satoru quedaron en putrefacción de asombro al ver el cuerpo de itadori levantarse lentamente.
Sentándose sobre la mesa, apoyó sus brazos contra las rodillas de sus piernas abiertas, encontrándose confundido, notó que estaba desnudo.
—¡Hay, lo tengo todo al aire! [Itadori]
Un desquiciado Ijichi veía el cuerpo vivo entre miedo mezclado de asombro, increíble para ser cierto, Satoru apoyó su mano derecha en su cabeza mientras reía ante lo que veía.
—Ijichi, cállate [Gojo]
La mujer se bajó la mascarilla con un semblante de decepción.
—Que lástima... [???]
—Es un poco vergonzoso, pero, ¿quién eres? [Itadori]
Satoru se levantó de su asiento y caminó hasta la mesa en la que estaba sentado el recipiente, la mujer tampoco se quedó quieta, rápidamente trajo ropa para el estudiante.
ESTÁS LEYENDO
The meaning of a curse~
FanfictionItadori Yuji, posiblemente la persona que fué abandonada por la suerte, ¿que más da?. Es el recipiente de Sakuna Ryōmen, una conocida es recipiente de una jodida maldición infernal, una amiga es recipiente de un demonio realmente absurdo, y una mald...