Hoy tuve un buen día, quizás... ( ͡°ᴥ ͡° ʋ)
______________________________________Capítulo 12
La noche en Akibara era de sorpresas, las hermosas luces adornando las calles motivada por los pasos peatonales globales.
Cierto peli-blanco corría con suma seriedad de dicha ciudad, su rostro desbordaba frustración, odio, repulsión. Aún así, la motivación de volver a encontrar a su estudiante nuevamente le hizo entender que debía ser más fuerte para evitar esos sucesos.
Entre más saltaba gracias a la influencia de su energía maldita, no logró canalizar la presencia oculta que lo seguía.
Le tardó más de lo esperado, correr y saltar fué la opción más apresurada que obtuvo su mente, estaban hablando de Itadori, el se las arreglaría para hacer algo al respecto.
El frió golpeaba fuertemente su cara, no le molestaba en absoluto, era el caso de asesinato por dicho espíritu que lo mantenía en rabia.
>2:40 AM
Ya era bastante tarde para Japón, muchas de los civiles yacían descansando en sus hogares como de costumbre, otros disfrutaban sus vidas nocturnas en discotecas o paseos nocturnos.
Aún así, el mundo era bastante peligroso para un simple ser humano.
Lo que implicaba a un oji-celeste estando fuera de cierto departamento barato, el apretó sus puños con rabia.
Sus piernas guiaron el camino, mientras más caminaba, más probable era el hecho de obligar salir a Sakuna. No se podría esperar otra respuesta que solo usar a su solecito como escudo de momento...
Tocó la puerta con fuerzas, siendo así que esta se abriera poco a poco, el rechinar de aquella puerta de madera bastó para saber que el cuerpo del recipiente emanaba un horrible pecado.
—Yuji, haz salir a Sakuna de inmediato [Gojo]
Era el de costumbre, su tono firme autoritario le era difícil no aceptar esa orden. El asintió con la cabeza, emergiendo fuerza en su interior, trató con creces salir a su inquilina.
Solo para ser rechazado de manera olímpica.
Satoru se acercó al oji-marrón, presionando energía maldita sobre las puntas finas de sus dedos, presionó sus dedos en la frente del estudiante.
Con una mirada amenazadora miró con pasión al chico. Tras esa mirada, solo se sintió incómodo por la forma en la que lo miraba.
—Sakuna, te ordeno ahora mismo que salgas de ese cuerpo, toma control de Yuji, tengo unos asuntos importantes que hablar contigo, ¡ahora! [Gojo]
La habitación abundó en silencio, ninguno de los dos respondía a las miserias órdenes del hechicero, ya estaba arto.
Queriendo obligar a Sakuna a salir, su energía maldita de sus dedos fueron aplicados con ritual maldito.
Al momento de querer inscrustar sus dedos en la cabeza del chico, la habitación se levantó en un velo de oscuridad.
Yuji desapareció en su propia cara, como si el mismo fuera solo una ilusión
—Extensión de dominio, oscura soledad [???]
¿Un ataque de un espíritu categoría especial?, ya estaba bastante enojado al respecto con Sakuna, con energía maldita trató de romper el dominio, aún así, lo único que logró fué escuchar madera romperse.
Aparentemente, Yuji había sido secuestrado por alguien, apretó los puños en derrota, nuevamente su estudiante había desaparecido, un breve recuerdo con Geto apareció en su mente.
ESTÁS LEYENDO
The meaning of a curse~
FanfictionItadori Yuji, posiblemente la persona que fué abandonada por la suerte, ¿que más da?. Es el recipiente de Sakuna Ryōmen, una conocida es recipiente de una jodida maldición infernal, una amiga es recipiente de un demonio realmente absurdo, y una mald...