Debería irme a un isekai, quizás... ( ͡°ᴥ ͡° ʋ)
_________________________________________Capítulo 11
<2 días después de la muerte de Todo>
Itadori estaba asustado, observó de primera persona el asesinato de un Hechicero, se suponía que los hechiceros se apoyaban entre sí, eliminando espíritus que amenazaban la vida humana.
Aún así, el tuvo la culpa, el hizo el contrato después de todo, por su culpa, alguien murió...
Cuando recordó cuando Todo lo había golpeado, esas simples palabras, "Cambio", estaba inseguro de si mismo.
Durante esos dos días, los hechiceros estuvieron en alerta máxima buscando el paradero del recipiente, sin duda lo iban a matar.
Sakuna no se iba a quedar con los brazos cruzados, había robado brevemente el cuerpo de su amado solecito.
Después de todo, un tonto número de 15% de su poder no era suficiente, estuvo recolectando varios dedos el cual le serían muy útiles.
Ahora logrando tener cinco dedos en su poder aumentara a un 25% de su poder original, aún así, al tener el poder completo podría eliminar a muchos, incluso a la más molestia, Satoru Gojo.
Pero, eso no quitaba el hecho de que ahora estuvieran escondidos en Akibara, un lugar en donde mucha gente habita, más específico, los Otakus.
Si un hechicero se atreviera a atacar ahí, podría herir de gravedad a mucha gente.
Tomando el control de su propio cuerpo, Yuji se preguntaba a sí mismo sobre sus acciones pasadas.
<Presente>
El recipiente se encontraba sentado frente su escritorio mientras tenía su teléfono en su mano, dudaba en presionar el botón de llamada.
Los segundos se volvían eternos, el botón de marcar se hacía hermoso mientras que de manera gentil acariciaba el botón.
El táctil de su teléfono vibró brevemente por un mensaje, era de Nobara.
"Solecito, te extraño mucho, tú no tienes la culpa de la muerte de ese perdedor, anímate, con amor, Nobara"
Su mirada leyó una y otra vez el mensaje, estaba bastante seguro de los sentimientos de ella, una boca salió de la palma libre del chico.
—Esa perra, cada vez la detesto más y más, ¡quiero matarla! [Sakuna]
El suspiró en derrota, su cuerpo era compatible con esos objetos malditos, esos dedos del que tanto se arrepiente de comer, aún así, no se atrevía a pensarlo para si mismo, por el echo de que pueden escucharlos como hoja de papel.
—Si tan solo esas basura de Kamina y Makura no estuvieran en esas, ¡LAS HARÍA VER LA MUERTE! [Sakuna]
Esos nombres dejaron en confusión al chico, ¿ahora que mosca le picó a su inquilina?.
—¿Quienes son? [Itadori]
—Querrás decir, '¿quiénes son ellas'? [Sakuna]
¿Mujeres?.
—Si, eso, ¿me lo dirás? [Itadori]
—Por tí, todo mi cielo~ "ella se muerde el labio inferior en excitación" [Sakuna]
Se estaba cansando de todo, ella era la fuente de sus problemas, extrañaba esos días el cual estudiaba en una escuela normal, extrañaba ese club paranormal el cual consideraba sus verdaderos amigos.
ESTÁS LEYENDO
The meaning of a curse~
FanfictionItadori Yuji, posiblemente la persona que fué abandonada por la suerte, ¿que más da?. Es el recipiente de Sakuna Ryōmen, una conocida es recipiente de una jodida maldición infernal, una amiga es recipiente de un demonio realmente absurdo, y una mald...