Evento súbito cancelado

987 70 6
                                    

Autor: Cabrones carbonizados, ¿cómo están?, mensaje subliminal de parte mía.

Las mujeres y los hombres son una mierda, ojalá una bomba ultra atómica nos reinicie...

Gracias por seguir leyendo (⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡
_________________________________________

Capítulo 10

Tras horas de planificar y de incómodas situaciones en pareja, todo estaba listo para el evento en conjunto, con la recién llegada de Yuji al equipo, dejarían al chico como tanque para hacerle frente a Todo.

Mientras que fushiguro se encargaría de Momo, ya que al tener el poder de volar, haría su invocación de ave demoníaca para poder derribarla.

Maki se encargaría de Mai, ambas al ser Zenin se darían pelea una a la otra, por otra parte.

Panda, Inumaki y Nobara, serían de apoyo tanto para Maki como para Fushiguro, estando seguros del plan, estarían calentando con ejercicios breves para el cuerpo.

A la castaña le desagradaba la idea de apoyar a esos inútiles ineptos buenos para nada, más preocupada estaría por su solecito llegado del cielo.

Yuji observaba como el equipo hacia los ejercicios de calentamiento con una mirada neutra, su mente se llenaba por los recuerdos de esos dos meses de muerto.

Una voz lo sacó de sus pensamientos, siendo que se diera la vuelta para ver al azabache quien se dirigía a él.

—Itadori, ¿estás bien? [Fushiguro]

El mencionado forzó una sonrisa pero aún así, no perdió por nada en el mundo su tranquilidad.

—Si, me dieron un papel importante, pero me las arreglaré [Itadori]

—No hablo de eso, te pasó algo, ¿no? [Fushiguro]

—¿Que?, noo, nada [Itadori]

El hechicero observó seriamente a su compañero de equipo, cosa que el recipiente borró su sonrisa divertida para posteriormente poner su mano derecha en su cabeza.

Por su semblante de melancolía, un momento de vulnerabilidad se presentó en el, empezando a recordar lo que pasó a la familia de Junpei, los sucesos de contra Nanami y la maldición que mutaba a los humanos.

—Bueno, si, pero no miento al decir que estoy bien, gracias a todo lo que pasó, no quiero perder ante nadie [Itadori]

El invocador pasó a su lado confiado de su amigo, empezando a dar unas palabras de aliento para el.

—Pues perfecto, yo tampoco quiero perder [Fushiguro]

Dirigiéndose a la salida, Yuji se puso en marcha hacia la salida junto a su equipo, Kugisaki de manera burlona se rió a sus adentros.

—¿De qué hablas?, ya barrieron el suelo contigo, ¿recuerdas? [Nobara]

Aún así, sus palabras no le importó para nada, solo tenía en mente, ser más fuerte que cualquiera en el mundo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

The meaning of a curse~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora