Rencuentro "Candente"

1.4K 92 10
                                    

Autor: Cabrones carbonizados, estamos a un capítulos de hacer los diez capítulos, chavales chavales, que las arqueras están hermosas...

Bueno, denle estrellita y no se olviden de seguirme, para motivarme, tengo proyectos muy buenos en mente, gracias por leer (⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡

(Perdón por no subir capítulo ayer, me enfermé con gripe, me estoy llendo a un isekai 🙈🥰)
_________________________________________

Capítulo 9

—El evento de intercambio, tendrá una duración de dos días, el primer día de realiza el combate grupal, toca... ¡carrera de exorcismo!, las reglas son sencillas, ganará el primer equipo que logre exorcisar el espíritu de categoría dos que liberaremos, también habrá de categoría tres o inferior dentro del área de juego, si hay ganador para la puesta de sol, ganará el equipo que haiga realizado más exorcismo, no hay ningún otra regla [Yaga]

Para ser franco, a este punto el director de la academia de hechicería estaba bastante emocionado con respecto a este evento.

Dando breves explicaciones y reglas de este desafío, mantenía a raya en una llave de lucha libre a Gojo.

Quién suplicaba que lo dejara en paz dándole palmadas llenas de derrota, siendo la risa para Utahime.

Terminando de explicar las reglas del evento, un anciano de estatura baja de cejas largas observaba con inquietud mezclada de miedo al ver al recipiente de Sakuna.

Manteniéndose margen sobre este suceso, poco a poco lograba idear un plan para por fin eliminar al recipiente de una vez por todas.

Los estudiantes de Tokio y Kioto se separaron llendo a prepararse para iniciar de una vez por todas la gran batalla entre ambos bandos.

Mientras que el equipo del recién ingresado Yuji, debían idear un plan a toda costa, con la llegada de él, simplemente su plan original se fué al desagüe.

Mientras caminaban hacia una pequeña zona aislada por cuatro murales tradicionales, Nobara se mantenía firme para no dejar ir de nuevo su amor.

Fushiguro lo observaba incrédulo, ¿cómo era posible regresar de la muerte?, claramente el observó con sus propios ojos la muerte de su amigo.

El resto del grupo mantenía un pensamiento casi neutral, poco ideal de la llegada de Yuji, ¿era el mismo que murió?.

Al llegar, Yuji se sentó en el suelo blando de la casita tradicional, siendo acompañada de la misma Nobara, no era un secreto de que ella le lloró incluso por bastante tiempo.

Y con bastante tiempo es evidente un mes completo, eso sí, entrenó arduamente su control total de la energía maldita, también perfeccionó un cuarto del poder oculto que poseía.

No perderá de nuevo, tampoco perderá nuevamente a su amor platónico por su estupidez, ahora iría al máximo con el.

Desde la muerte de sus padres, ahora lo único que le quedaba a ella sería el mismo recipiente de Sakuna.

Otra cosa curiosa que notó Yuji, fué el echo de que mientras entrenaba con Sakuna y Ozawa, jamás, en ningún momento ella se presentaba cuando la misma Yuko estaba con el.

Luego ya investigaría al respecto cuando tenga oportunidad, desde su muerte, el se había vuelto bastante fuerte a comparación cuando le suplicó por su vida a aquélla maldición.

—Explícate, ¿porqué sigues vivo? [Fushiguro]

Estaba bastante curioso del tema, poco a poco esa curiosidad también se contagió en el ambiente incluyendo a Nobara.

The meaning of a curse~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora