Años después
Pueblo de VilleneuveEl sol comenzó a iluminar el pequeño pueblo hasta llegar a una casa, en la cual entra por la ventana para golpear el rostro de una pequeña niña de 7 años, quien se queja cubriéndose con las cobijas para protegerse de los rayos del sol.
En eso unos pajaritos se paran en la ventana y comienzan a emitir sonidos.
-Muy bien, muy bien- dijo la niña sentándose, quitándose las cobijas-, ya desperté- dijo antes de bostezar y mira a los pajaritos-. Gracias por despertarme
Baja de la cama para después salir de la habitación, con solo escuchar el silencio es lo suficiente para saber que los demás están durmiendo. Camino hacia el cuarto de su hermana, pero primero tenia que cruzar el cuarto de su padre y tuvo que ir de puntitas para no hacer ruido, su padre es inventor por lo que no le sorprendería que trabajara hasta tarde. En especial porque hoy en la tarde iba a viajar.
Llega al cuarto de su hermana mayor, Bella, quien aun seguía profundamente dormida. Celine sonríe divertida, entro a la habitación y con cuidado se subió a la cama.
-¡Buenos días!- grito Celine, saltando sobre Bella
Los ojos se abrieron de golpe y Bella vio que el peso sobre su pecho era Celine. Sonriendo le hizo cosquillas a Celine y sus risas se mezclaron en la habitación.
-Buenos días a ti también- dijo Bella entre risas antes de sentarse- ¿Qué te eh dicho sobre despertarme así?
-Que esta mal y que un día de estos te matare de un infarto- dijo Celine.
-¿Y porque sigues haciéndolo?
-Porque papá me dio permiso de despertarte así.
-Y tu muy obediente- dijo antes de hacerle mas cosquillas, haciéndola reír.
-Jajajajaja ¿Vamos al pueblo hoy?-preguntó Celine emocionada-. Dijiste que me ibas a conseguir algunas cintas nuevas para mi cabello.
-Sí, pero primero necesito ir a la biblioteca para devolver un libro, ¿Está bien?- pregunto. Celine asintió con la cabeza- Muy bien, ahora ve a vestirte- dijo, besando a Celine en la frente.
Celine corrió de regreso a su habitación y rápidamente se puso un vestido azul y verdoso que Bella le había hecho a mano, se cepilló el cabello y luego fue a la habitación de Bella quien ya estaba lista. Bella ayudó a Celine a asegurar los lazos de su vestido
Luego de que se terminaran de arreglar las dos salieron juntas de la casa. Bella tomó la mano de Celine entre las suyas y se dirigieron al pueblo. Estaba en silencio y apenas había nadie en pie. Los únicos sonidos son los ruidos de los animales.
Qué lugar simple y aburrido
Siempre es otro día más
Qué lugar, solo gente simple
Que despierta asiLa campana de la torre del reloj de la iglesia dio las ocho y con el toque final la gente del pueblo despertó. Todos comenzaron a salir de sus casas y realizar sus rutinas diarias. La misma que hacen todos los días. Nada nuevo para Celine y Bella.
Bonjour, bonjour
Bonjour, bonjour, bonjourBella y Celine saludaron a un borracho que algunos oficiales lo escoltaban a una pequeña celda.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐲 𝐋𝐚 𝐁𝐞𝐬𝐭𝐢𝐚: 𝐂𝐞𝐥𝐢𝐧𝐞
Teen Fiction━ ◦ La sonrisa de un niño es la esperanza de un futuro. ◦ ━ Todos conocen la historia de la Bella y la Bestia, pero pocos conocen la verdadera historia que no solo el amor salvo a la Bestia y a los sirvientes del castillo, sino la fe y la inocenci...