Capítulo 04

319 48 23
                                    

Escuchar el aullido del enfurecido del lobo alfa comenzar a desvanecerse en la distancia a medida que se adentraban en los terrenos de una casa o palacio fue un gran alivio para Celine. Estaba excepcionalmente agradecida a su salvador.

Inclinándose para abrazar a Philippe con fuerza alrededor del cuello, besándolo.

-Gracias, Philippe, gracias a ti no comeremos lobos esta noche.

Philippe le respondió con un relincho a Celine. Sin la manada de lobos persiguiéndolos implacablemente, Philippe redujo el paso y le dio a Celine la oportunidad de ver dónde estaban.

Estaban dentro de un hermoso jardín cuyo resplandor parecía realzado por la fuerte nevada que se adhería a las plantas. Celine vio una columnata rodeada de flores blancas como la nieve que caía sobre ellos. Se extendía hasta donde alcanzaba la vista hasta los límites de los terrenos que llegaban al bosque, pero ese no era ni de lejos el aspecto más notable de este lugar.

Frente a Celine había un enorme castillo. Había grandes torretas que se elevaban hacia el cielo ennegrecido. Ahora que pudo ver bien, pudo ver que todo este lugar probablemente era más de cuatro veces el tamaño de la aldea.

-Wow ¿Habías visto algo como esto Philippe?- pregunto sorprendida.

A medida que se acercaban al castillo, Philippe percibió el olor a heno fresco y agua que provenía de un establo abierto cerca de la entrada principal del castillo. Ansioso por comer y beber algo después de esa gran persecución, Philippe hacia donde habia agua y comida para él e inmediatamente mojó el hocico en el abrevadero para tomar algo. Sintiendo que no iba a lograr que Philippe volviera a moverse pronto Celine se dispuso a desmontar. Al ser tan baja esto resultó ser muy difícil para ella ya que sus pies no podían tocar el suelo con tanta facilidad como los de un adulto. Se soltó de la espalda del Philippe y con un chillido cayó sobre un montón de nieve blanda. No estaba herida, pero ahora tenía aún más frío que antes. 

Celine salió de la nieve temblando como loca, agarrándose los brazos en busca de calor. Philippe estaba bien masticando un bocado de heno, así que se dirigió a la entrada del castillo.

No se dio cuenta de que las cintas que Belle le había regalado se habían caído del bolsillo de un abrigo y ahora estaban sobre la tierra nevada.

Subiendo lentamente las enormes escaleras hasta las puertas de entrada, miro el castillo con miedo, pero siguió adelante. Al llegar a las puertas, la toco, pero los golpes fueron tan leves que pensó que nadie podía oírla. Saltó lo más alto que pudo para abrir las puertas ella misma, pero no pudo tocar las manijas.

Rendida, cansada y con frio comenzó a alejarse mientras comenzaba a sollozar, pensó que tal vez podría pasar la noche sobre el heno hasta el amanecer. El heno siempre está caliente. Pero al bajas dos escalones escuchó un crujido y se giró para ver qué era. Se abrió extrañamente ante sus propios ojos.

Sin siquiera detenerse a considerar cómo una puerta podía abrirse por sí sola, Celine entró corriendo con la puerta cerrándose detrás de ella.

Ahora se encontró dentro de un gran salón vacío con el interior del castillo tan grandioso como el exterior.

Estaba tan silencioso y oscuro allí que la asustó aún más.

-H-Hola- saludo nerviosa y casi en voz baja, mirando alrededor del interior mientras avanzaba cautelosamente hacia el enorme vestíbulo-. Hola- dijo en voz alta-, ¿Hay alguien aquí?.... ¿Papá?

Pero no, Maurice no estaba. Todo lo que encontró fue el silencio; lo único que le respondió fue su propia voz haciendo eco en la gran sala.

-Debe haberse perdido en el bosque.

𝐋𝐚 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐲 𝐋𝐚 𝐁𝐞𝐬𝐭𝐢𝐚: 𝐂𝐞𝐥𝐢𝐧𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora