Hoy me he despertado como siempre, he desayunado, me he cambiado y me he arreglado, luego he ido al instituto, y madre mía el aire q hacia, me he despeinado entera, al llegar he ido al baño a peinarme, porque llevaba unos pelos de loca, y he ido a clase, hice el examen q tenia q hacer hoy, y luego acabo el instituto, he ido a casa de mis abuelos a comer, y luego hemos ido a por mí hermana y como hacía mucho aire, me han cancelado el entrenamiento y a mi hermana también, y pues nos hemos ido las dos a casa, he estudiado los 2 exámenes q me quedan mañana, y no he podido hablar con Pablo, ya q tenían entrenamiento x la tarde, le he mandado algunos mensajes y me he puesto a ver la tele y a merendar, a las 19:30 me llamo Pablo, q estaba con Pedri en casa del canario, y también estaba Fer, pero había salido a hacer algunas compras, estuve hablando con los dos, sobre diversos temas, hasta q llegaron mis padre a las 20:00 y me puse con mi padre a ver el Valencia en la copa del rey, y cuando me iba a despedir ambos de ofendieron por ver el partido del Valencia, a lo q entro mi padre en la conversación y estuvimos hablando los 4, hasta q el partido empezó, y nos despedimos. Vimos el partido el cual ganó el Valencia, cenamos en la media parte y cuando acabo el partido, me fui a mi cuarto hice la mochila para mañana, y me fui a dormir .
ESTÁS LEYENDO
Mi diario-Pablo Gavi
Teen FictionPablo le regala por su cumpleaños un diario a su novia, en el cual apunta todo lo que hace cada dia