Miércoles, para mí uno de los días más cortos de clase, me desperté y seguí con la rutina de siempre, antes de ir al insti, vi un mensaje que me mandó ayer Pedri y le respondí. Las clases estuvieron bien, y luego me fui a casa de mis abuelos a comer, y después fui a mi casa, estuve leyendo un libro para clase, sinceramente odio tener que leerme los libros obligatorios, porque la gran mayoría me parecen muy aburridos y se me hacen eternos. Después de leer por un rato, puse una lavadora, y saqué el lavavajillas que estaba por sacar, cuando acabe, me puse a ver una serie, y luego recibí una videollamada de Pablo, estaba con Ferrán, Pedri, y Balde, y estaban en casa del primero, estuvimos hablando un rato todos juntos, hasta que llegaron mis padres, seguí hablando con ellos, y sobre las 9, me puse a hacer la cena, mientras seguía hablando con los chicos. Mientras cocinaba, ellos me contaban cosas sobre el entrenamiento y tal, hasta que llegó mi padre y se unió a la conversación con ellos, no estuvieron mucho rato, porque se tenía que ir a algún sitio, y acabe hablando con ellos, sobre la gente de mi clase, jajajja. Después colgamos y cene, estuve un rato con el móvil y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi diario-Pablo Gavi
Novela JuvenilPablo le regala por su cumpleaños un diario a su novia, en el cual apunta todo lo que hace cada dia