Sin dudarlo el día anterior fue uno de los mejores días de mi vida. Al despertar me encontré con el mirándome, hicimos un rato el vago, y luego nos cambiamos y nos fuimos a desayunar, de ahí, volvimos a subir y recogimos toda la habitación, ya q la teníamos q dejar pronto. Llegamos al aeropuerto y nos montamos en el avión, el cual llegó hasta Barcelona, ya q como el Barça jugaba hoy a las 16:15, venía a verlo. Nos bajamos del avión y nos recogió Aurora, la hermana de Gavi, y nos dejó en casa de este. Ahí deje la maleta en la entrada, ya q después del partido y de estar un rato ahí, me volvía a Valencia en Ave. Dejamos las cosas y nos hicimos la comida, para luego estar en el sofá 10 minutos contados, de ahí fuimos al estadio, y como Gavi tenía acumulación de tarjetas, no podía jugarlo, así q se me hizo raro tenerle en la grada conmigo animando a su equipo. El partido acabo, y estaba q no podía más, al parece eso de estar con Pablo viendo a su equipo jugar, y el en la grada, no era la mejor idea del mundo, se quejaba por todo por tres, era increíble,a gente piensa que en el partido es agresivo, pues fuera se queja más. Bueno, acabo el partido con victoria nuestra, y los fuimos a los vestuarios, saludamos a todos, y volvimos a su casa, le ayude a preparar la maleta para mañana ya q se iba con la selección td está semana, y al acabar nos tumbamos a ver la tele, luego me llevo a la estación y nos despedimos y me fui a Valencia por le camino me puse a hablar con mis amigas y con el. Al llegar me recogió mi padre, y fuimos a mi casa, allí cene y prepare la mochila para mañana, me duche y me fui a dormir .
ESTÁS LEYENDO
Mi diario-Pablo Gavi
Novela JuvenilPablo le regala por su cumpleaños un diario a su novia, en el cual apunta todo lo que hace cada dia