Sábado ya llego, me levanté pronto ya q te tenía partido en valencia, a las 10 y me habían convocado a las 9:15, así q a las 8 me levanté y me cambié par el partido. El partido fue muy mal, tanto q acabe enfadada y sin hablarle a nadie, y mi padre soltó en el coche q eso era una de las cosas q tenemos Pablo y yo en común, Haber no me suelo enfadar, pq casi siempre ganamos y hacemos un buen partido, incluso cuando perdemos, pero este no, aparte de haber perdido, no he dado lo mejor de mi, y me he enfadado. Llegué a mi casa y me duche, me cambie y me arregle, para ir a una comida y antes pase x casa de mi abuela, ya q erq su cumple , después de eso, estuve con mis amigas y luego en una mochila prepare ropa para mañana, ya q me iba a barcelona, a ver a pablo. Sobre las 4:30, me llevo mi padre al Ave, y ahi lo cogí y me fui rumpo a Barcelona. Unq vez allí, llamé a Pablo padre el cual me había dicho q vendría a por mí, ya q su mujer y su hija se quedaban en su casa distrayendo a Pablo, ya q este no sabia q venia. Al llegar al coche, le saludé y dejé la mochila detrás y nos pusimos rumpo a la casa de los Paez-Gavira. Allí, entramos al garaje, y subimos arriba, vi a Pablo, en el sofá viendo algo en la tele, cuando lo vi, me fui hacia allí, y le di un abrazo, se sorprendió, pero al verme se tranquilizo, y me beso, de ahí fui a saludar a mi cuñada y a mi suegra. Pase toda la tarde abrazada y dando mimos a Pablo, el cual me contaba lo malo q era estar asi. Me dio mucha pena, y fui cuando me acordé de algo q le había comprado, fui ha su cuarto, dnd estaba mi mochila, y cogía caja q había, al llegar al salo, se la di, y cuando la abrio se le iluminaron los ojos, eran sus chocolates favoritos, pero como jugaba en el Barça, no podía comer casi. Después de eso, perdimos cena, y nos fuimos Pablo y yo a su cuarto de dormir, mientras veíamos una peli.
ESTÁS LEYENDO
Mi diario-Pablo Gavi
Teen FictionPablo le regala por su cumpleaños un diario a su novia, en el cual apunta todo lo que hace cada dia