Casi no he podido dormir, a las 3 de la mañana, he recibido un mensaje de Gavi, diciendo q ya había llegado a Barcelona, y q me llamará por la tarde. Lo leí y no le contesté para haber si me podía dormir. Me he despertado a las 6:45, y de ahí he desayunado, he contestado a Pablo, y me he arreglado de ahí, he repasado para el examen de inglés, y me he ido a clase. He hecho los dos exámenes, los cuales me han salido bastante bien, y a penúltima me ha mandado mi madre un mensaje de q venís a por mí para llevarme a comer con ella y con mi padre. Total, q he salido a las 14 de ahí, y hemos ido a comer los tres, hemos estado hablando de Pablo, y estábamos apuntando de pagar, cuando he recibido una llamada suya, la he cogido y nos hemos puesto a hablar, al salir de ahí y llegar al coche, le he puesto en altavoz para q mis padres hablarán con él. De ahí me han dejado en casa de mis abuelos, los cuales también han hablado con el hasta la hora de ir a por mí hermana, q me he puesto yo a hablar con él. Y como no mi hermana también ha hablado con él. Luego mi abuelo me ha dejado en mi casa, y hemos continuado hablando con Pablo y yo. Y sobre las 17:45 hemos colgado para q yo me cambiara y el q tenia visita. De ahí me he ido a entrenar y he acabado un tanto cansada. He llegado a mi casa, me he duchado, me he puesto el pijama y he cenado, de ahí hemos estado Pablo y yo mandando nos mensajes y luego me he dormido.
ESTÁS LEYENDO
Mi diario-Pablo Gavi
Teen FictionPablo le regala por su cumpleaños un diario a su novia, en el cual apunta todo lo que hace cada dia