4/11/23

4 0 0
                                    

Y ya es sábado, por fin, y con eso digo que por lo menos este finde no tengo que estudiar. Bueno, me desperté sobre las 10:30 y me puse a ver la serie que estuve viendo ayer, luego me fui a la falla, a ensayar el baile, para la presentación, después me fui a mi casa a comer, y luego seguí viendo la serie, hablé con Gavi y con los chicos, ya que estaban todos en San Sebastián, para el partido de esta noche. Estaban jugando al fifa, ya que van cambiando para ver quién se lleva la play y jugar en las horas de concentración, me estuvo comentando Pedri cosas sobre la charla que les había dado Xavi antes, y le pregunté por su lesión, a lo que me dijo que me dijo que ya se encontraba bien para jugar, y que lo mas seguro es que juegue un poco este, me alegré por el, y después de un rato les colgué porque venía una amiga a mi casa, mi amiga vino y nos fuimos con otra amiga, y estuvimos al poli a ver un partido de fútbol. Cosa que fue bien, aunque algunos niños o adolescentes se paraban a mirarme o me pedían fotos, lo cual no me molesta, pero tampoco entiendo el porqué, pero bueno. Después le mandé un mensaje a Pablo, dandole suerte para el partido y otro mensaje para los chicos, más tarde mis amigas se fueron a cenar, y yo me fui a mi casa, a ver el partido mientras cenaba con mi padre, el partido acabo y el barça habia metido gol en el descuento, por lo que chille de alegría, despues de acabar el partido estuve con mi padre comentándolo, y le made un mensaje a Gavi, dándoles la enhorabuena por la victori, y me quedé  viendo una serie con mi padre, al cabo de un rato contesto, y estuvimos hablando muy poco, ya que se tenía que ir hacia el hotel, y me dijo que cuando llegara hablaríamos, y así fue, 15 minutos más tarde, recibí una videollamada de él, con Ferrán, Pedri y Lamine detrás, me explico que me había tenido que llamar antes, porque Pedri le pregunto que si iba a hablar conmigo y él le dijo que si, y le habían obligado a llamarme ahí. Hable también con Lewan, y Araujo, y luego llegó Balde y Fermín, los cuales cogieron el móvil y se pusieron a hablarme, los felicité a todos por la victoria y en especial a Araujo y a Pedri, a uno por el gol, y al otro por que había vuelto de la lesión. Luego Pablo subió a la habitación y estuvimos hablando los dos solos, mientras que Pedri había ido a por algo de comer y luego a la habitación de Ferran y Balde, a llevarle una cosa al primero, más tarde llego, estuve un rato hablando con ambos y me despedí de ellos, diciendo que me iba a la cama, colgamos y me metí en la cama a dormir.

Mi diario-Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora