Estaba terminado de empacar mi mochila, mi novio y yo habíamos ahorrado suficiente dinero para irnos de viaje, mas que nada para el ticket de avión y unos días de estadía, habíamos acordado que dejaríamos todo fluir, si queríamos seguir en Europa trabajaríamos y recorreríamos todo lo que pudiéramos en 3 meses, fue así como salimos de nuestro hogar. 5 años de relación no habían sido en vano, nos amábamos estábamos felices juntos y habíamos logrado grandes cosas juntos, nos íbamos a casar cuando volviéramos del viaje, teníamos todo planeado. El viaje era seguro, por lo cual me decidí salir de mi zona de confort.
Al llegar al aeropuerto no cabía de la emoción, mi novio, junto a mi sonreía feliz y me sujetaba la mano con fuerza, le dimos los boletos a la chica de la recepción ella sonrió a ambos muy amable
- Su vuelo sale en 30 minutos, disfruten del viaje- ella nos entrego los pasaportes y ambos con felicidad máxima nos subimos al avión
Fue un largo viaje, dormimos, vimos películas, nos dieron comida.
Cuando aterrizamos en España todo parecía hermoso, estaba feliz, como nunca, habíamos logrado lo que queríamos, salir del país y viajar. Las siguientes dos semanas fueron geniales, todo iba de maravilla, habíamos recorrido lugares de España muy bonitos, fue cuando decidimos cambiar de país que todo se fue a pique, nos dirigíamos a Francia, cuando los problemas comenzaron, un cambio en el humor de mi novio empezó a preocuparme, el nunca se enojaba y siempre mantenía la calma, por eso cuando me grito el segundo día estando en Francia no sabia como reaccionar, estaba alterado y con mucha rabia, intente hablar con el, pero el se cerraba cada vez mas, paso una semana con esa actitud, ya no hacíamos mas actividades juntos, los besos en la cama eran cada vez menos, y que me hablara era muy difícil, salía sin mi y no sabia a donde se iba, no volvía hasta altas horas de la noche, llevábamos un poco mas de 8 dias en Francia, el dinero ya comenzaba a escasear por lo que busque trabajo en algunas cantinas para poder ganar algo para seguir pagando la habitación, ya no lo veía casi nada, hasta que un día, de la nada al volver del bar, me di cuenta que sus cosas no estaban, se había llevado su mochila, su pasaporte y el dinero que nos quedaba, solo había una nota, y en ella nada más que un adiós. Me abandono, de un día para otro, en un país extranjero, sin dinero y sola, sin el dinero no sabia como volver a mi país, lloré como nunca en la vida había llorado, no fue hasta que tocaron la puerta de la habitación donde dormía que me di cuenta de la real situación, estaba sola y no tenía nada, había faltado al trabajo y me estaban sacando de ahí. Fue cuando con fuerzas que no supe de donde saque que me levante, me di una ducha, necesitaba deshacerme de ese sentimiento, tome mis cosas y me fui, llegue al bar, el dueño enojado me dijo que no volviera, exigí mi dinero y me fui de ahí, una de las chicas que había conocido trabajando me acompaño, ella francesa con poco manejo del ingles me dijo que también estaba sola, que sus padres la habían echado de casa, todo por no querer casarse con un tipo que ellos le habían elegido, casi como en la edad media, ella fue mi ángel salvador, yo no hablaba francés y poco conocía el lugar, fue cuando ambas con el poco dinero que teníamos tomamos una decisión, buscar nuestro siguiente destino, ella tuvo la brillante idea de irnos a Mónaco. Fue ahí que todo cambio.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conoci
FanfictionHan tenido ese momento en el cual una decisión cambia todo lo que conocían, como es que una simple acción puede arruinar o mejorar tu vida para siempre, muchas veces no nos damos cuenta a la primera que todo cambio, nos intentamos aferrar a toda cos...