Capitulo 9

2 0 0
                                    


Era real lo que estaba pasando, fue la pregunta que no pude evitar hacerme después de que el se fue, llevaba al menos 5 minutos mirado la ventana, sentada en el sofá, pensando en que rayos acababa de pasar, no entendía como es que todo había cambiado, le había enviado un mensaje a Emma con un sube traidora, había llegado a conocerla tan bien estos últimos dos meses que sabía que debía estar en la banca frente al apartamento, fue así que cuando entro al apartamento su cara decía una sola cosa, cuéntamelo todo.

- Necesito que me lo cuentes todo- ella se sentó en el sofá junto a mi

- Te fuiste- me reí

- Claro no iba a interrumpir ese momento de cuento de hadas de ustedes dos, ahora deja de hacerte la difícil y cuéntame todo

Le conté todo, tal cual había pasado, todo lo que dijo desde que ella salió del apartamento, pude ver la mezcla de emociones en su cara a medida que le decía las cosas, pero la final fue la mejor, cuando le dije que me había invitado a cenar

- Claro vas a ir y claro que compraremos algo para eso- yo no pude evitar reír- y te había enviado una solicitud y tú no te habías dado cuenta- ella tomo mi celular- dios Mia tienes demasiadas solicitudes, veo que ahora lo sigues- ella hizo ese movimiento de cejas tan característico de ella, pero se distrajo al ver de nuevo el teléfono- subió una historia- ella coloco el teléfono frente a nosotras, había un video hace 10 minutos lo había subido, era el, en exactamente el mismo atuendo con el que había estado en el apartamento, lo reprodujimos "Hola a todos, había algo en particular que necesitaba decirles, más que por darles explicaciones a todos, es por respeto a una persona- hizo una pausa- una que la mayoría a puesto como la mala de la historia, mi relación con Alessia termino hace más de un mes, por respeto a lo que ella me pidió yo no dije nada, pero me canse de esperar que ella después de todo lo que hizo y lo sabe- suspiro- porque sabe que fue lo que paso entre nosotros y porque ya no estamos juntos siga creyendo que tiene el derecho a criticar al resto- hizo otra pausa- les pido que respeten al resto y sobre todo a quien ya conocen y han estado acosando cuando ella no tenia conocimiento de nada- se rio- es mas ni siquiera sabia quien era yo- dejo de reír- respeten mi vida personal, dentro de la pista digan lo que quieran, fuera de ella es otro tema. Así termino el video, Emma y yo estábamos sorprendidas por decir lo menos, bloquee la pantalla del celular.

- Este drama es cada vez mejor- ella se levantó del sofá- quizás ella ya respondió- Emma tomo su celular para ver su perfil, este estaba privado y no se podía ver nada a menos que la siguieran- puso privado su perfil- ella rio- eso le pasa por perra, que se cree

- Emma – le dije, ella estaba celebrando con un pequeño bailecito- ¡Emma!

- ¡Que! – ella me miro

- Pellízcame- sin dudarlo me pellizco fuerte en el brazo- mierda eso dolió

- Significa que no estas soñando, y no solo se te besaste con un piloto de formula 1, si no que fue un beso de película, el te busco y más encima te defendió de todos en redes sociales, y adivina que, todo eso en solo dos días- ella rio- si parece un sueño pero vamos que es real- ella celebro de nuevo- es mejor que vayamos a comer- me miro- pareciera que en cualquier momento te fueras a desmayar

- ¿Tú no estarías así? - ella se tomó el mentón

- Probablemente no hubiera guardado tanto la calma como lo hiciste tu

Ella me levanto del sofá para llevarme a la cocina, ambas tomamos nuestros platos para comer en el comedor, Emma junto a mi hablaba de todo lo que podría pasar, yo escuchaba sus escenarios irreales, pero al mismo tiempo creaba los míos en mi cabeza, no podía evitar pensar en sus ojos, en su cabello rizado, en su sonrisa tierna.

Cuando te conociDonde viven las historias. Descúbrelo ahora