Hola me llamo Nadine Canet y pensareis que clase de libro es este?bueno pos os lo voy a aclarar un poco para que tengáis esta idea.El otro día vi la película THE DUFF donde explica como tu te puedes sentir excluido de tus mejores amigos,quiero decir todos alguna vez en nuestra vida cuando hemos quedado con los amigos siempre ay uno que es el líder y lo lleva todo,pero luego estamos los otros que nos formamos nuestros grupitos haciendo que el grupo entero quede separado.Luego dentro de cada grupo vuelve ha ver un líder (estamos llenos de líderes)que también toma decisiones sin que nosotros nos demos cuenta.También están nuestras amigas que pueden ser de toda la vida o de solo unos años,bueno lo que quiero decir que encada grupo cada uno tiene su papel (el líder,los otros líderes,los guapos,los no tan guapos y los feos)siempre nos hemos clasificado como si fuéramos archivos y no es así porque tenemos que decir que un Gordo/a es feo,a lo mejor es buena persona y su belleza tal vez este escondida en interior,o en realidad si tiene belleza pero solo por la razón de que sea Gordo/a decimos que es feo o otro adjetivo que los descalifique.
Hay personas de muchos lugares del mundo y todas tienen algo en común,puede ser su forma de ser,gustos parecidos o incluso una forma de descalificar a alguien que todos los que puedan hacerlo tengan como "Una regla o ley" que enseñe como hacerlo.todos en el mundo alguna vez hemos descalificado a alguien,simplemente por que nos cae mal,nos a insultado alguna vez o tenemos problemas en casa o con nosotros mismos.A veces la gente nos insulta por que creen que así se sienten bien y nosotros nos sentimos mal,si puede ser que alguno de nosotros nos ofendemos en alguna ocasión por llevar gafas,por tener unos quilitos de más o simplemente por que al idiota que te a insultado a dicho algo que al final te quedas pensando y dices ¿ Y si tiene razón? si quieres una respuesta,yo te la doy "NO",ese inbecil o también puede ser una chica,no tienen razón,tu eres como eres y lo eres por algo,lo primero que hay que hacer es mirarse en el espejo e intentar de "entender quienes somos,de donde vienes y por que quieres vivir",esas serian mis preguntas.
Este es el inicio de mi libro y voy a escribir casos de gente que a tenido graves problemas o algo relacionado con lo que os acabo de explicar.Espero que os valla gustando.
ESTÁS LEYENDO
¿COMO NOS SENTIMOS?
Teen FictionBueno este libro lo podríamos definir como "Nuestro libro".Me gustaría que quien lo leyese se sintiera identificado con esta historia o que conozca casos parecidos.