todo comienza con nuestro maknae on top ( uh oh oh oh), de hecho no, empieza por...ah no, si empieza con el.todo comienza en la oficina de jyp, dónde en plena práctica, el CEO mando a llamar a el maknae y a el líder del grupo, ¿razón? no sé, ¿tengo idea? tampoco, ¿tacos? de asada plis.
-buenos días, chicos, bienvenidos, los llame aquí por qué necesito un favor- dijo jyp, el tono de vos qué uso fue algo escalofriante -a sus ordenes hyung- dijo chan, a lo que i.n asintió haciendo una reverencia -bueno, iré al punto, como sabrán, recién debutó un grupo, nmixx, y hay rumores en la empresa de que una de las integrantes maltrata a las maknaes, así que... nececito que el niño sea un encubierto- jyp pensó que sería mejor si alguien que ya tenía tiempo en la empresa fuera el encubierto, ya que si metía a un trainee se esparsiria el rumor, esto los haría perder dinero y popularidad (el dinero era su prioridad).
-¿cómo que encubierto?- preguntó el más pequeño algo desconcertado, pues nunca le habían mandado a llamar a la empresa, y menos para un trabajo 'encubierto' -me refiero a que te vestiras de mujer y serás como una nueva integrante- bangchan quien no había dicho nada, quedó sorprendido por la petición de su pd-nim, no pudo contener su risa cuando vio la cara de JeongIn, parecía haber visto un fantasma -pero por qué lo escogió a el, hyung?- bangchan preguntó entre risas -por que las chicas son muy tímidas entre ellas o cuando conocen a un grupo menor, así que mejor busque a un chico lindo con rasgos delicados, entonces, ¿aceptas?- eso último lo dijo hacia JeongIn, quien pensó en rechazar la oferta Hasta que jyp hablo de nuevo: -te pagaremos el sueldo que le pagamos a nmixx y también el que te pagamos con straykids- no termino bien de hablar cuando JeongIn ya estaba estrechando estrechando su mano pronunciando un "acepto".
____________
Capitulos cortos
Soft
Poco drama
Boys love
Ships
JeongIn+Minho
Los demás se irán desbloqueando en la historia
Espero que sea de su agrado ( ◜‿◝ )♡
ESTÁS LEYENDO
mingjeon loves minho
Fanfictiontodo comienza en la oficina de jyp, dónde en plena práctica, el CEO mando a llamar a el maknae y a el líder del grupo, ¿razón? no sé, ¿tengo idea? tampoco, ¿tacos? de asada plis...