todos se encontraban en casa, bang Chan hablando y riendo con JiSung, MinHo con Félix y HyunJin mejorando unos pasos, ChangBin durmiendo, SeungMin picandole las mejillas a ChangBin con su dedo y JeongIn pensando, si, JeongIn puede pensar, aunque no lo crean.
Todos estaban en su mundo hasta que Bangchan dejo de hablar (gritar) con jisung y hablo: -chicos, tengo algo que decirles- todos lo miraron, unos con miedo y otros nerviosos. (solo i.n por qué pensó que chan había descubierto que ahora le roba sus snacks a el y no recuerda lo que les dijo el CEO en la mañana).
-Que pasa hyung?- preguntó el chico del lunar bajo el ojo con curiosidad -cierto, channie hyung, no nos ha dicho a qué fueron a la empresa- dijo el pecoso -usted sabe que somos chismosos hyung, necesitamos saber- hablo esta vez el pelinegro menor (han), todos esperando a que chan e i.n hablarán, más Minho, quien estaba algo preocupado de lo que fueran a decir; su mente era un lío, "van a confesar que son pareja" o "van a decirnos que tienen un hijo" y muchos pensamientos raros salían de su cerebro.
-es solo que innie irá a hiatus hasta nuevo aviso- dijo chan de lo más tranquilo, changbin estaba con cara de 'me estás jodiendo?' al ver que no le preocupaba que el chiquillo se fuera, changbin podría ser uno de los mayores pero con el maknae eso se esfumaba, ya que con el podía jugar y reir.
-como lo puedes decir tan tranquilo, chan?- fue seungmin quien hablo, chan se sintió nervioso por qué el de mechón rubio nunca se refería a el sin honoríficos -no me voy a hiatus exactamente- interfirio i.n para que el cachorrito no matará a su hyung -es solo que voy a ser encubierrrto- dijo poniendo una cara tiernamente sería y haciendo un arma con ambas manos, algo que hizo suspirar a cierto chico pelinegro, que no voy a decir su nombre pero es Minho
-c-como que encubierto- pregunto el antes mencionado, tratando de esquivar la mirada acusadora que le estaba propinando el peli-rubio (hyunjin) -es que quieren que entre a nmixx para observar algo, pero es que esto requiere que me vista de "mingjeon"- dijo el maknae haciendo comillas con sus dedos, todos se preguntaban que quien era mingjeon y Minho pensaba en que suena casi como su ship (minjeong).
Les agradecería una estrellita ( ◜‿◝ )♡
ESTÁS LEYENDO
mingjeon loves minho
Hayran Kurgutodo comienza en la oficina de jyp, dónde en plena práctica, el CEO mando a llamar a el maknae y a el líder del grupo, ¿razón? no sé, ¿tengo idea? tampoco, ¿tacos? de asada plis...