-Hyung...-
Minho escuchaba la voz angelical de su niño
-hyung- repitió -HYUNG DESPIERTA YA- dijo lo que parecía ser JeongIn después de haberle vaciado una vaso con agua fría, esperen... acaso estaba vestido con su ropa normal??
Claro minho, que ingenioso, está más que claro que era un sueño, suena a pedofilia
Pov i.n
Llegué a casa después de conocer a nmixx, eran chicas muy amigables y en si, no capte ningún comportamiento extraño.
Al llegar a casa, note que no había nadie, se me hizo raro pero opte por entrar, subí a mi habitación y puse mi celular en mi mesa de noche para comenzar a quitarme mi traje de mujer que de hecho ya me estaba comenzando a molestar, al estar en mi ropa interior masculina, me encamine hacia mi armario y me encontré un lindo conjunto color verde matte, que consistía en un pantalón deportivo y un hoddie sin capucha, me lo puse y fui a la cama en busca de mi celular, lo tome y Vi que tenía un mensaje de jisung Hyung.
Quokka loka 🐿️
INNIEEEEEEEEE
DIGAME HYUUUUNG
Hyung :vNo, osea, que pasoo?
Ah no nada, era solo pAra avisarte que salimos uwu
No me di cuenta eh 🙄Ya ya perdón, estamos en la tienda de conveniencia que está a la vuelta, quieres algo?
Tráeme un ice americano :)
Lo que diga el bb
Chi uwuwuwuwuwuw
JJAJAJDS
Por cierto, minho está ahí, se quedó durmiendo
No quiso venir :(
Ah ok
En un momento iré a verlo
Necesito ayuda con un baile :3
Ok innie, nos vemooos
Nos vemos hyuuuung -3-
✓✓Pov narrador
Después de la charla con su Hyung, salió rumbo a la habitación que minho compartía con Bangchan, al llegar noto unos ruidos extraños, así como balbuceos. Entro y vio como su Hyung se movía de lado a lado en la cama, parecía sonámbulo, después comenzó a decir incoherencias inentendibles, lo único que logro entender fue un "innie", pero no le tomo mucha importancia.
Desbloqueo su celular y comenzó a grabarlo, después de unos minutos, corto la grabación y se dispuso a tratar de despertar a su Hyung hablandole suavemente y sacudiendo un poco su brazo -hyung...- no obtuvo respuesta alguna, así que continuo -hyung- repitió inútilmente, bajo a la cocina, lleno un vaso de agua y volvió a subir a la habitación de minho.
-HYUNG DESPIERTA YA- dijo después de lanzarle el vaso de agua.
Minho se levantó con cara de espanto, ya que todo sucedió muy rápido, (de hecho no, pero a él le pareció rápido por qué estaba en el quinto sueño), -q-que pasa innie, creí que estarías con los demás- dijo parandoce de su cama, para ir y sacar una toalla de su baño.
-en realidad, nada, solo que estaba balbuceando cosas inentendibles y me dió miedo- dijo con una risita
-oh ya veo, por cierto, que lindo conjunto- dijo Minho encantado con el conjunto de su menor, para el mayor, se veía hermoso con el, solo que no diría hermoso. -oh, gracias Hyung- dijo con un pequeño sonrojo adornando sus lindos pómulos y mejillas.De todos modos Minho ni siquiera parecía consiente de lo que decía, ya que estaba más dormido que despierto.
En otro lado (en la esquina)
-Hyung, no cree que haya Sido mala idea dejar a los demás en la tienda?- pregunto el pecoso a su Hyung, ya que sin bangchan, los demás eran un desastre.
-no creo Lixxie, creo que estarán bien bajo el cuidado de seung- dijo el líder con un tono neutro -esta bien, confiaré en ti Hyung, pero si algo pasa, cero mimos a las 3 de la madrugada para dormir, entendido?- -entendido sunshine- respondió Bang tomando la mano de Lee, para después darle un piquito en sus labios.Holiii, perdonen la inactividad, aquí otro capítulo:)
Ship desbloqueado:
ChanlixBangchan x Félix
Bangchan: top
Félix: bottom
Les agradecería una estrellita ;)
ESTÁS LEYENDO
mingjeon loves minho
Fanfictiontodo comienza en la oficina de jyp, dónde en plena práctica, el CEO mando a llamar a el maknae y a el líder del grupo, ¿razón? no sé, ¿tengo idea? tampoco, ¿tacos? de asada plis...