cap 4 (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)

45 5 6
                                    

Ya habían pasado algunos meses, 5 para ser exactos, nmixx se estaban convirtiendo en artistas super reconocidas, y straykids eran el no. 1 de la 4ta gen.

JeongIn estaba algo sobrecargado de trabajo ya que se acercaban los comebacks de ambos grupos, el de nmixx sería en septiembre, mientras que el de straykids sería en octubre.

Para Minho era un poco difícil, ya que desde el tiempo que I.N llevaba en nmixx, se había hecho muy amigo de jinni y temia que el pelinegro chiquito se interesará en dicha chica, ya que eran más que obvios los coqueteos de la chica hacia el, solo que en su forma femenina.

—¡1, 2, 3, 4..!
You got me losing patience
geotjabeul su eomneun emotion
tteoolla ne moseup I never feel alright
sumaneun gamjeong-i chungdolhae wae irae

Rolling in the deep inside my head
You got me bad
mujanghaeje
sinsokage negero moving, on my way (oh)

Why do I keep getting attracted?
jaseok gachi kkeullyeoga (oh)
I cannot explain this reaction
igeotbakke one-four-three

Why do I keep getting attracted?

ne moseumman tteoolla (oh)
I cannot explain this emotion
One-four-three, I love you—

Comenzaron a enzayar la coreografía de su canción principal, case 143, ya la tenían completa, solo estaban repasando, decidieron que era lo mejor aprenderlo tiempo antes para que in no se sobrecargara con tanto baile.

—van muy bien chicos, a este paso ya podríamos dejar libre a innie—
Dijo minho alagando a su grupo con risillas
-oigan chicos, hace tiempo no salimos todos juntos, que tal si para celebrar nuestro comeback vamos a cenar o algo- dijo el chico de lunar bajo el ojo, sentado en las piernas de Changbin, no eran pareja ni nada, solo eran juegos de amigos.

— lo lamento mucho hyungs pero no podré ir, es que quede con pinky de salir a el centro comercial y pues...—
Dijo apenado el maknae, sentía la mirada de minho en el, y eso lo ponía demaciado nervioso. —no te preocupes innie, si no puedes está bien, ya tenías planes— dijo el líder revolviendo los cabellos de in con su mano.

Para minho era imposible no tener celos, pero sabía que no tenía derecho a nada de eso, ya que el menor no sabía de sus sentimientos.

—Hyung~— llegó hyunjin a molestar como siempre a el pelimorado, ya que el rubio se había dado cuenta de sus sentimientos por el menor desde mucho antes que el mismo Minho, hyunjin era como una Stay loca, hacia ships hasta que se volvieran canon. —que quieres, Jin?— pregunto irritado minho
—que cambies tu carota, pero bueno, así naciste, quien es este Dios griego para juzgar— dijo el rubio con aires de grandeza —¡ya bajate de tu nubesita hyunjin!— grito seungmin desde el otro lado de la sala de práctica, a lo que in comenzó a reírse.

Después de unos minutos de pelear con seungmin, hyunjin se volvió a acercar al mayor que estaba sentado en el suelo con si celular en manos para decir: — Hyung, yo sé que estás serio por lo de esa tal pinky e innie, pero es que si tu no haces nada, te lo van a quitar, y te odio, pero no quiero que sufras eso— se sincero hyunjin —es verdad hyun, pero es que yo no sé cómo decírselo, a parte me siento raro siendo mayor que el por casi cuatro años— le respondió Minho, era un poco raro, pero i.n ya tenía la mayoría de edad, así que no pasaría nada, eso trato de explicar hyunjin pero el mayor era muy cerrado.

JeongIn estaba con nmixx ensayando para el comeback, su canción principal es "dice" y por fin JeongIn obtiene una nota alta, ha tenido varias pero no como está, así que está sería la oportunidad de enseñarle a sus hyungs que no solo seungmin podía...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JeongIn estaba con nmixx ensayando para el comeback, su canción principal es "dice" y por fin JeongIn obtiene una nota alta, ha tenido varias pero no como está, así que está sería la oportunidad de enseñarle a sus hyungs que no solo seungmin podía cantar muy bien, para eso estuvo ensayando largo tiempo en el antiguo estudio de woojin.

—¡Ok chicas!, toca la parte de el alto, ming, comienza— dijo hae, y JeongIn (ming) respondió con un asentimiento. —5, 6, 7, 8,

Mingjeon cantaba la parte junto a hae y Lily, su nota salió impecable, tanto que cuando acabaron la elogiaron por su gran vocal.

Jinni se acercó a ella y le dijo—wow, a parte de linda, con exelente voz— eso hizo sentir avergonzada a ming, pero no por qué le guste, sino por qué le incomodaban los actos de su menor.

—bien chicas, hasta aqui el ensayo de hoy, traten de no explotar su voz, no queremos nenas roncas para la presentación. Pásenla bien, ¡Adioos!— se despidió la líder, ya que tenía asuntos que atender en la empresa.

Mingjeon salió junto a jiwoo y kyujin, iban platicando de cosas triviales hasta que jiwoo tomo un tono serio;
—oye noona— hablo hacia ming — dime, Ji, que pasó?— pregunto intrigada por el comportamiento de su menor— quería preguntar, ¿a usted le dusta stray
kids?— jiwoo tenía cierta sospecha, ya que su parecido con el maknae de straykids era demaciado, solo que no se nota mucho por el estilo de mujer — oh sí, me encantan— respondió ming con una sonrisa melancolica, recordando que ya casi no pasaba tiempo con sus Hyungs por salir con jinni. Esa chica solo quería la atención de mingjeon por qué era enemiga mortal de minho, que ironía, minho ni siquiera sabe que tiene una enemiga.
—por casualidad, ¿Quien es tu bias?— pregunto kyujin uniéndose al juego, kyujin era stay y su bias es el maknae, pero era un poquito ingenua que no se daba cuenta que lo tenía enfrente, kyu no es como esas stays que se quieren casar con el, ella solo quiere ser su amiga y que él sepa que cuenta con ella, ya que están en la misma empresa, ella quiere ser como Bangchan es para twice.

—mi bias es Minho— hablo sonrojándose —minho es un chico muy lindo, sabe bailar muy bien, canta como los angeles y ni hablar de su cuerpo, es una escultura griega— dijo mirando con ensoñacion a algún pasillo de la empresa por donde iban caminando. Lo que no sabía, era que cierto chico bajito con aspecto de luchador (Changbin) había escuchado todo eso...

 Lo que no sabía, era que cierto chico bajito con aspecto de luchador (Changbin) había escuchado todo eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta aquí el cap pq no he hecho tarea 😭

Pdt: se me paso subirlo hace 2 días 🥺

mingjeon loves minho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora