cap 2

66 7 14
                                    


-SEUNGMIN- dice jisung -!!¿por que te besas con otro y tú y yo somos novios?!!- *le sufre*-yo soy chavo y soy guapo, y no me voy a andar limitando a besar solo un chavo cuando todos quieren conmigo- *le contesta seungmin a jisung* -¡¡hay, eres un est deupido!!- *le da tremendo cachetadon jisung a el perro infiel*

- oye amor, despierta, sunggie- dijo seungmin moviendolo levemente, estaba al borde de la risa al ver que su chico estaba refunfuñando entre sueños y dicie do cosas inentendibles -cortenle la riat...¡No! ¡la CabEzA!...YA YA YA ESTOY DESpierto- dijo jisung viendo cómo seungmin se reía fuertemente, contagiandoce de su risa tan peculiar.

___________mh&I.n____________

9:00 am

narra JeongIn (mingjeon)

han pasado tres días desde que recibí la orden de ser mingjeon, es ente momento me encuentro en la empresa, las maquillista están haciendo algún tipo de piel que haga que tenga cadera y pechos, y otras chicas me están poniendo extenciones, me siento como en '¿y dónde están las rubias?'.

chan me dijo que a mí cuando tenga que haber un concierto, las mismas maquillistas se encargarán de mi solo

narrador omnisciente

Ya habían comenzado a vestir a JeongIn, ya habían arreglado su vestuario y se encontraban poniendo sus "caderas" y "pechos", esas partes eran de un tipo de latex fino, fresco y muy resistente, por si había un accidente y las integrantes la veían desnuda.

Su vestuario consistia en algo simple, un croptop verde, un pantalón grunge y cabello verde algas, a sus propios ojos se veía linda.

-chicas, estoy emocionada de darles está noticia- se giró hacía sus compañeras de grupo -ella es mingjeon y será parte de nuestro grupo desde hoy- dijo haciendo una reverencia hacia la antes mencionada -hola, somos nmixx,- dijeron todas al unisono- a mi ya me conoces, soy haewon- dijo la lider - yo soy bae, un gusto- dijo una chica alta, parecía que más que el -yo soy Lily - a ella la había visto antes, esa chica tieene un vocal espléndido -yo soy sullyoon, puedes decirme sully- hablo una chica alta también, se le hacía semejante a hyunjin, ya que tenía unos labios pomposos, está asegurado que si Félix fuera hetero se enamoraría de sullyoon -yo soy jinni, espero llevarme bien contigo linda- dijo una chica pelirosa -yo soy jiwoooooo- grito la rapera de nmixx -y por último y mejor yo soy kyujin, la más hermosa- dijo en forma de broma la maknae

Demoraron largo rato platicando, mingjeon se llevo muy bien con las chicas, y eso que el era chico, pero volviendo al tema, no noto ningun comportamiento extraño en alguna de las chicas, solo que desde hacia un momento jinni le estaba coqueteando, pero no le tomo mucha importancia.

Terminaron de hablar y mingjeong se despidio de todas las chicas, para despues salir y pedir un taxi, una vez llego a casa, bajo y pago.

Al estar parado en la puerta principal, noto algo raro...todo estaba solo y decierto, no se veia ninguna alma, y eso era raro, ya que en la casa de straykids es super raro, no podias estar un dia sin escuchar peleas, insultos amistosos, amenasas de muerte de minho (meter papel de baño en la boca de hyunjin), etc...

-hola?- dijo JeongIn entrando a la casa, al no escuchar nada, entro sin mas.

subio las escaleras y escucho un par de ruiditos que no logro entender muy bien, >>supongo que es alguno de los gatos de honney hyung<<, iba llegando a su cuarto hasta que, en la puerta que esta a la izquierda de su habitación, escucho su nombre - i-innie m-mgh-
JeongIn no era tonto, sabia muy bien que eran gemidos.

se acerco sigilosamente a esa puerta, que de hecho estaba entre abierta, al llegar, asomo su cabeza en la abertura, visualizando a minho sin playera y sin pantalon, con su mano acariciando su miembro por encima de la tela, soltando jadeos bajos y roncos.
jenogin no aguanto mas, después de unos segundos mirando, aprovecho que minho tenia su cabeza estirada hacia atras y los ojos cerrados, para entrar a punta pie e incarse enfrente de la cama, haciendo que el pene de minho quede casi en su frente.

minho estaba tan ensimismado en su exitacion que no sintio a "JeongIn" entrar al cuarto, sino que sintio una respiración en su pene palpitante. Se sobresalto, pero cuando abrio los ojos, "JeongIn" ya se habia metido la punta de su pene a la boca, haciendo que minho soltara un gemido ronco y que inevitablemente pusiera su mano en la cabeza de....¡¿UNA CHICA?!

_________

Uy c vino lo weno uwu.

Ship desbloqueado: seungsung

Seungmin x jisung

Seungmin x jisung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seungmin top

Jisung bottom

mingjeon loves minho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora