cap 6 (⁠♡⁠ω⁠♡⁠ ⁠)⁠

33 3 10
                                    


Las cosas habian cambiado un poco con ellos, ya no eran Hyung e innie, ahora son honney y- -I.N AAAAAAAAAAAH-
sip, así le dice minho a su queridísimo i.n -QUEEE- respondio nuestro maknae favorito -no cerraste la puerta, cariño- dijo minho adormilado -oh, perdón, voy- una vez cerrada la puerta de la habitación, JeongIn retomo su camino hacia el baño de la habitación de su Hyung.

Una vez adentro, cerró la puerta y comenzó a desvestirse mientras se llenaba la tina.
Entro a la ducha y comenzó a asearse, su día había Sido un poco cansado, ya que estuvieron practicando todo el día con nmixx y no pudo pasar tiempo con su Hyung.

Una vez termino de ducharse, salió de la tina y se seco, se envolvió con una toalla la cintura y con otra más pequeña su cabello, nadie sabe cómo es que tan rápido se le olviden las cosas a este lindo maknae, pero ahí está, semi desnudo caminando por una habitación que no es la suya con un sexy hyung recorriendo lo con la mirada.

—inniee~— cuando escucho que mencionaron su nombre casi le da un infarto. Y al mismo tiempo grito —eh?...¡¿Pero que mierda!?— dijo asustado, hasta que recordó que estaba en el cuarto de su Hyung —¡YANG JEONGIN, ¡¿CON ESA BOQUITA QUERIAS SER SACERDOTE!?— se escuchó de la planta baja de parte de Bangchan —¡Minho Hyung me asusto, chan! ¡Pégale! —

_____________(⁠☆)_____________

Después de la tarde divertida, Bang chan comenzó a hacer la cena, algo simple pero delicioso.

A quien le miento, pidió pizza a domicilio.

Bueno, terminando la funa de Bangchan, se acercó a el comedor y llamo a todos; —HEY GAYS, ITS TIME TO
EAT!—  alguna vez han escuchado una manada de elefantes corriendo alborotadamente? No? Yo tampoco, pero cuando el resto escucho que era hora de comer, salieron como orangutanes colgándose de todos lados.

Pero eso no es extraño, lo extraño es que un chico con labios abultados no venía lanzando bolas de fuego a quien estorbara en su camino, y eso fue lo que se le hizo raro.
—innie...¿Y hyunjin?— pregunto chan, esperando que no sea nada malo.
—oh, no se Hyung, pero no ha salido de su habitación e. Todo el día— respondió Félix, ya que i.n estaba un poco desorientado al no haber estado en casa todo el día. —mmh bien, iré a buscarlo, comienzen sin
mi!— dijo para perderse el las escaleras.

Cuando llegó a la puerta de la habitación de hyunjin, tocó la puerta y espero a que el mencionado le otorgara la entrada.

—p-pase— esa palabra le rompió el corazón a nuestro líder, ya que se escuchó rota y atosigada —hyunnie? Que paso lindo?— pregunto preocupado Bangchan, hyunjin solo sorbia sus mocos tratando de dejar de llorar —paso algo con
chang?—
En la yaga Bang, justo en la yaga. No termino ni bien de decir eso, cuando hyunjin se lanzó sobre el llorando más fuerte —h-hyung, ¿so-oy mala p-persona? ¿T-te p-podria llegar a g-gustar así como soy?— esa pregunta desconcertó a Bangchan, ya que hyunjin nunca en la vida se había despreciado —pero que dices hyun, eres una muy buena persona, ¿que te hace dudar de eso cariño? Sabes que aqui está Hyung para que le cuentes que es lo que pasa.

Hyunjin se armó de valor y hablo:— Hyung... Me gusta Changbin— dicho eso volvió a largarse a llorar en los brazos de su Hyung, aunque le costo aceptarlo, al fin descubrió que le gustaba su Hyung, recién se da cuenta que ningun par de mejores amigos tenían sexo, el negaba todo tipo de sentimientos, hasta que comenzaron las salidas de Changbin y yeonjun, siempre estaban juntos y se miraban súper lindo. Eso fue lo que detonó la bomba en el corazón de Hwang egocéntrico Hyunjin.

Chan espero a que hyunjin se desahogara y hablo:— y que harás al respecto, hyun? —
Hyunjin volteo a verlo con sus ojos entrecerrados por el llanto —no lo se Hyung, que harías tu? — chan se quedó pensando un rato, a el se le había declarado Félix, y no supo cómo armó su lindo plan, pero definitivamente lo que haría el si estuviera en los zapatos de Hyunjin, sería...  —¡Hazle cartas de admirador secreto!— hyunjin quien estaba otra vez llenando de mocos la playera de su Hyung, regreso la vista hacia el y pensó un poco hasta que en su mente llegó a la conclusión de que eso sería un buen plan —y-y que s-se supone que tengo que h-hacer? — pregunto hipando de nuevo —pues, mira...














GENTEEE, REGRESEEE
Espero q les guste ;)



mingjeon loves minho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora