cap 5 (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)

50 5 7
                                    

Recientemente el comportamiento de Changbin era raro, no raro malo, raro de que era extraño, para todos.
El pelinegro se la pasaba fuera los días que no trabajaban y regresaba inmensamente feliz, pasaba menos tiempo con hyunjin (su mejor amigo) y esto en cierta manera lo deprimía.

Oye hyung- dijo el maknae entrando en la cocina, dónde estaba su Hyung. El se había dado cuenta de lo último, y sabía que se gustaban, por qué ¡¿QUE TIPO DE MEJORES AMIGOS TIENEN RELACIÓNES SEXUALES?!

Dime, in- respondió hyunin, estaba más serio y menos risueño - te gusta Changbin Hyung - dijo I.N -claro que no, que te hace pensar eso- respondió el chico de lunar bajo el ojo -no te pregunté, te afirme que te gusta Changbin Hyung- hyunjin solo hizo un mohin molesto y volteo hacia otro lado con los brazos cruzados.

A ti te gusta minho, y yo no digo nada- dijo el rubio para cambiar de tema, lo que no se espero fue la respuesta: -pero por lo menos, si acepto que me gusta minho Hyung y no soy un cobarde- "touche" pensó hyunjin, un estruendoso  interrumpió su plática, salieron de la cocina hacia el comedor, y encontraron a minho tirado en medio pasillo.

Minho's pov

Estámos en nuestro día de descanso, no pienso pararme ni para comer... A quien engaño, tengo hambre

Baje hacia el primer piso y fui rumbo a la cocina, escuché dos voces distorsionadas, conforme me iba acercando, podía entender que eran innie y hyunjin. Estaba por entrar, hasta que me quedé escuchando lo que decían, no me sorprende que estén hablando sobre hyunjin y Changbin, eran muy tontos, y más por qué... ¡¿QUE CLASE DE MEJORES AMIGOS TIENEN RELACIÓNES SEXUALES?!, en fin, escuché que JeongIn dijo: "no te pregunté, te afirme que te gusta Changbin Hyung" ese es mi niño, pensé, después se escucho de parte de hyunjin: "a ti te gusta minho y yo no digo nada" tas loco mijo, ese niño no se fijaría en mi, espere a que innie lo negara..."pero por lo menos, si acepto que me gusta minho Hyung y no soy un cobarde"

Termina minho's pov

Después de que minho escuchará eso, se desmayo de la sorpresa, para mínho, los sentimientos fuertes logran hacerlo marear incluso desmayarse, como en este momento.

Al llegar JeongIn y hyunjin a dónde estaba tirado, un drama Queen comenzó a gritar -¡AYUDA BANGCHAN, SE MURIO MINHO HYUNG- Bang, al escuchar eso, supuso que era algo leve al ser hyunjin quien estaba hablandole, bajo de su habitación y fue a por ellos

Que paso?- pregunto chan -estaba en la cocina con hyunjin hablando, y derrepente se escucho ese sonido seco en el suelo, cuando salimos el estaba ahí tirado -estabaen hablando de...? - pregunto, meramente curiosidad -pues es que... JUAN NO ACEPTA QUE LE GUSTA DWAEKKI, y entonces hyunjin dijo que a mí me gusta minho Hyung...- pauso, estaban tan enfrascados que no se dieron cuenta que minho se había levantado y había mirado a todos -entonces yo le contesté que por lo menos no era cobarde para aceptar que minho Hyung si me gusta, solo que hyun...el está en negación- se volvió a escuchar ese ruido estruendoso, solo que más leve que el anterior, voltearon a verlo pero no le tomaron importancia, ya que chan grito: -¡¿Te gusta ese viejo?! ¡Tu estás chiquito para ese vejestorio innie!- hyunjin y minho (que tuvo que levantarse por su propia cuenta por qué no le prestaban la más mínima atención) se empezaron a reír estruendosamente, in volteo a ver a su Hyung y se quedó estático. "Como reaccionara"  pensó in aún estático.

Bangchan abrazo a el menor y dijo hacia minho: - no quiero que te acerques a el- en modo de broma.

H-hyung- dijo in un poco tímido por la reciente confecion, hyunjin le hizo una seña a chan para que salieran de ahi, se fueron lentamente dejando solo a ese par.

Una vez solos, minho se acercó a JeongIn -innie, tu... Igual me gustas. Desde que te conocí, ha Sido muy difícil no mirarte con ojos de amor, eres dulce, cariñoso, amable, me encanta todo de ti; nunca te dije esto por qué tenía miedo a tu reacción, por qué.. nos llevamos por casi cuatro años y me siento raro.- JeongIn estaba paralizado pero a la vez emocionado, nunca nadie le había hecho sentir tan tímido ni avergonzado -hyung, aunque ya lo dije, usted me gusta, mucho diría yo, es la única persona que ha llegado a tocar mi corazón aún siendo mayor, aunque... Eso que mierda importa, recuerde, para el amor no hay edades y para la tarea no hay fecha- ambos rieron por las locuras de el menor y sellaron el momento con un beso, uno lleno de tranquilidad, dulzura y timidez.

Se separaron por falta de aire y se miraron el uno al otro con una sonrisa.

¡Vaya! Crei que nunca iba a pasar esto, hyunjin, márcale a jimin y a woojin , diles que me deben 3 millones de dolares- dijo jeongyeon, nadie sabe cómo es que llegó, pero ella es la más grande minjeong shipper, así que, que no les sorprenda.

mingjeon loves minho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora