Capitulo 20: Bajo los Reflectores de la Desconfianza

36 4 1
                                    

El escenario del teatro, listo para recibir a los concursantes del evento de belleza, emanaba una atmósfera de anticipación combinada con emoción. Sportacus, el anfitrión del concurso, se encontraba ocupado preparándose para los ensayos finales, se sentía emocionado por el concurso de belleza que se avecinaba, sabía que tenía que estar en su mejor forma, todos los ojos estarían sobre él cuando hablara. Había invitado a Robbie para acompañarlo a los ensayos, no solo para recibir su apoyo, sino también como una ayuda en controlar los nervios. Conocía que la presencia de Robbie era reconfortante y le daba la confianza que necesitaba.

Llegaron juntos al majestuoso teatro, y su primera impresión fue impactante. Ante sus ojos se desplegaba un panorama abrumador: modelos elegantes por todos lados, sentadas en algunas butacas, ocupando el escenario y, sin duda, se ocultaban tras bambalinas. Varias cámaras y micrófonos a lo largo del teatro. La magnitud del evento y la belleza de las participantes se manifestaban en su máxima expresión, creando un ambiente de deslumbramiento y expectación en el aire. Ambos compartieron una mirada de asombro antes de continuar su camino hacia el backstage, donde se encuentran los organizadores del concurso de belleza.

Trasbalinas, la vista se volvía aún más impactante. Las chicas se movían en un frenesí de actividad, algunas luciendo elegantes trajes de gala, otras ensayando sus rutinas de talento, y algunas más modelando trajes de baño con gracia y confianza. El bullicio llenaba el aire, mientras Sportacus y Robbie se adentraban en el mundo frenético del glamour digno de una competición de belleza. Se encontraron con los organizadores del concurso, listos para asumir su rol en el ensayo y contribuir al éxito del evento.

Sin embargo, lo que menos quería Robbie era encontrarse con Serena en este evento. Ya había sido testigo de sus insinuaciones y coqueteo hacia Sportacus, lo cual lo ponía nervioso. La manera en que ella tocaba el cuerpo de Sportacus no pasaba desapercibida, y Robbie no podía evitar sentir una punzada de celos. A pesar de su deseo de mantener la calma actuando con madurez, la presencia de Serena le hacía sentir incómodo.

Serena no parecía dispuesta a darle tregua a Sportacus, incluso cuando estaban en medio de la conversación con los organizadores. De repente, la mujer de cabello negro ondulado se acercó y se aferró al brazo del anfitrión, ignorando completamente la presencia de Robbie. La incomodidad de este último aumentaba a medida que veía a Serena coquetear descaradamente con su pareja y restregaba sus pechos en el brazo del héroe.

La tensión en el backstage aumentaba a medida que los organizadores discutían los detalles del espectáculo Robbie intentaba concentrarse en cualquier cosa que no fuera Serena coqueteando con Sportacus. Justo en ese momento, un miembro del personal con una camiseta naranja fosforescente y la palabra Staff en ella se acercó a uno de los organizadores, este le informó que el encargado de las luces no se presentaría. Esto causó un revuelo de preocupación, ya que la iluminación era crucial para el evento.

Sportacus levantó la ceja y sugirió -Robbie es muy bueno con la tecnología, y podría encargarse de las luces. Además, conoce el teatro y el escenario como la palma de su mano.

Los organizadores se miraron entre ellos, apreciando la idea. Uno de ellos, con un semblante preocupado, asintió.

-¿Estaría dispuesto a hacerlo?.- clavo su mirada en el pelinegro.

Robbie, aunque no estaba emocionado con la idea, asintió con seriedad. Lo haré, pero no esperes que ponga demasiado esfuerzo en esta extravagancia estética. No es mi especialidad, ¿sabes?

Los organizadores aceptaron la idea y lo llevaron hacia la zona de las luces, donde Robbie empezó a familiarizarse con el equipo. Aunque no estaba emocionado por esta tarea inesperada, estaba decidido a hacer lo que fuera necesario para apoyar a Sportacus.

Un Vínculo Inusual: Los Secretos de LazyTownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora