ׂׂૢ00

731 62 2
                                    

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

┊┊┊✧ ⁺ •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊┊┊✧ ⁺ •

┊┊❁ཻུ۪۪⸙ ͎.  ✧

┊┊

┊ ➶ 。˚   °

*. * ·

-- Eşmahan maldijo a sus enemigos y se recriminó así misma por haber sido una tonta, y dejarse manipular todos estos años.

-- Ella ha perdido todo, a sus padres, su dignidad, su dinero y ahora a perdido a su hija, pero de que hija habla si esa niña nunca fue suya, ella fue engañada como una tonta.

-- Hace unas horas vino aquella maldita a llevarse a la niña quién creía era su hija, quién creía que era el fruto que tuvo con el maldito de mehmed, aquel malnacido que solo jugó con ella, quién le hacía creer que sentía algo por ella pero que a los demás les decía que era ella quien lo buscaba cuando era alreves.

-- Ella había quedado embarazada de mehmed pero había quedado tan agotada que se desmayó después de que su bebé nació, ella ni siquiera supo que habia sido hasta que se despertó, le dijeron que fue una niña, la niña que ella estuvo criando con amor a pesar del maldito que tiene como padre, solo fue el hazme reír de ese bastardo y la maldita a quien en verdad dice amar de nuevo.

-- Esa maldita vino aquí al saber que estaba a punto de morir, al no tener dinero para pagar un tratamiento ella vino aqui por la niña, ella se opuso pues no le daría su hija a nadie y menos a ella, lo que le dijo, y las pruebas que le mostró destrozaron por completo lo que quedaba de su corazón.

-- Aquella niña no era su hija, ella no había tenido una niña si no un niño, un niño que se le fue cambiado por aquella niña quién es hija de esa maldita solo por qué ella y mehmed no podían permitir que alguien se enterara que tuvieron una niña, si la sultana hürrem se enteraba que había sido una niña sacaría por fin a la mujer del harén de su hijo, y eso no lo podían permitir, así que aprovechando que ella se había desmayado amenazaron a la partera, y cambiaron a los bebés, todos estos años ella ha estado criando a la hija de esos dos malditos, y su hijo, su amado hijo había muerto, y ella no pudo conocerlo.

-- Aquel bebé que hicieron pasar de que había sido asesinado por alguna persona de los enemigos de hürrem era su bebé, el bebé que ella dió a luz y que no pudo conocer, ella sabe la verdad su bebé no fue asesinado por nadie más que por eso maldita, esa maldita le confesó que sintió mucha satisfacción cuando ahorcaba a su bebé hasta que se quedara sin aire, y muriera, su bebé no vivió las haya de tres meses.

-- Todo este tiempo ella solo había sido utilizada para criar y proteger a la hija de esos dos malditos miserables, y lo peor es que la niña siempre lo supo, ella siempre supo la verdad, y también se burlaba de ella al ser tan ingenua, tan tonta.

Eşmahan: mi madre tenía razón, el amor te hace débil, yo nunca debí de haberme enamorado de mehmed, ese maldito me enredo solo para utilizarme hasta el último día de mi vida.

ੈ✩‧₊˚İntikam evliliği Donde viven las historias. Descúbrelo ahora