ׂׂૢ09

653 74 11
                                    


₊˚ʚ ᗢ₊˚✧ ゚.

₊˚ʚ ᗢ₊˚✧ ゚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂

┊ ┊ ┊

┊ ┊ ┊

♡ ┊ ┊

⋆。˚ ┊ ♡

┊⋆。˚

⋆。˚

𝙸𝚖𝚙𝚎𝚛𝚒𝚘 𝙾𝚝𝚘𝚖𝚊𝚗𝚘 + 𝚃𝚘𝚙𝚔𝚊𝚙𝚒 𝚂𝚊𝚛𝚊𝚢𝚒 + 𝙷𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝙳𝚎 𝙴.

-- La sultana mahidevran se encontraba en los aposentos de su sobrino la sultana eşmahan, ella la está ayudando a vestirse para ir a los aposentos del sultan pero esta nerviosa.

Mahidevran: no sé si ir, no creo que el sultan me reciba.

Eşmahan: debemos intentarlo tía, debemos de aprovechar cada oportunidad y esta es una de esas, vuelve a obtener el favor del sultan, debemos sacar a hürrem del poder, puede que ella sea la esposa legal pero si el sultan no la respalda ese título no le sirve para nada.

Mahidevran: enserio es bueno ir con esto?.

-- Pregunto al ver si ropa, su sobrina le dijo que es un estilo de ropa de cama que usan en otro imperio, el vestido es blanco, sencillo, con un forma de corset, es muy lindo.

Tania hâtun: mis sultanas.

Eşmahan: que sucede?.

Tania hâtun: he averiguado y el sultan no se encuentra en sus aposentos, él se encuentra en alguna parte del castillo pero no sé dónde.

Mahidevran: esto es una señal de que esté plan no saldrá bien.

Eşmahan: no digas eso tía, haremos algo, no te desanimes, tenemos que poner de nuestra parte para que todo salga bien, sobretodo tú por qué la vida de müstafa está en constante peligro, hürrem le puede susurrar al oído al sultan para que asesine a müstafa o tramara algo para deshacerse de él.

-- Las palabras de la joven sultana no fueron del agrado de la mayor pero ella sabe que tiene razón, si no hace algo entonces su hijo habrá muerto.

Eşmahan: yo miraré que haré, tu espérame aqui.

-- Ella salió con su criada tras de ella, debe de buscar una manera de enviar a mahidevran con el sultan, es crucial que ella vuelva a tener la atención del pelón.

-- Mahidevran suspiro, se puso la capa y salió de allí ignorando los llamados de las hâtun's, ella sabía que las cosas podían no salir como querían, y el universo parece decirle que es asi.



ੈ✩‧₊˚İntikam evliliği Donde viven las historias. Descúbrelo ahora