┌───────── · · · · ♡
┊┊┊
┊┊┊ ❁ཻུ۪۪ ━ ❝
┊┊┊ ❝insert
┊┊⋆ something ❞
❀┊
︒✯⋅
-- Eşmahan se encontraba hablando con malkoçoğlu, ellos estaban en una "cita", con chaperones para que no hicieran nada indecente, no solo estaba la criada de confianza de la sultana sino que también estaban otras criadas que fueron puestas para que los vigilarán por su madre, lo bueno es que están lo suficientemente alejados para que ellos puedan hablar sin ser escuchados.
-- Ella le hablo de lo que pasó con mihrimah y pudo notar el enojo del hombre, y como no se iba a poner así si esa niña está loca?, eso es obvio que se va a enojar al escuchar lo que pasó.
Eşmahan: me dió tantas ganas de asesinarla en ese momento pero solo me quedo hacerme la víctima allí ya que el sultan estaba presente aunque ella no supiera nada.
Malkoçoğlu: por qué no le devolviste así sea la cachetada?.
Eşmahan: como te dije, era mejor para mí quedar como la víctima ante el sultan por qué tengo un plan y mihrimah cargara con la culpa.
Malkoçoğlu: puedo saber el plan?.
Eşmahan: claro después de todo somos socios que están a punto de casarse.
-- Ella le explicó el plan que tenía, era un plan no tan complejo pero que podría salir mal si sucedía algo que no fuera planeado pero si sucedía como ella quería podían deshacerse de mihrimah, puede que el sultan no la asesine pero si le puede quitar los privilegios y exiliarla fuera del palacio.
Malkoçoğlu: es un buen plan aunque es un arma de doble filo, te ayudaré en eso por qué esta es nuestra lucha, como has dicho somos aliados pero también seremos esposos, puede que no sintamos amor uno por el otro pero serás mi esposa y te seré fiel si tú lo eres, te ayudaré en todo lo que pueda, seré un leal compañero si así me lo permites.
Eşmahan: vaya no pensé que dirías eso, pensé que me pedirías tener amantes, ya sabes que nuestro matrimonio es por conveniencia no por amor como los demás creen.
-- Ella estaba muy sorprendida por sus palabras pues dice la verdad, ella pensó que él le pediría tener amantes no se aman por lo cuál ella hubiera aceptado solo con la condición de que se discreto, que no la llevará a su casa y que usará protección por que no quería ser la comidilla de las personas, y sobretodo de sus enemigos si su esposo tiene hijos fuera del matrimonio.
Eşmahan:* no quiero ser como mi tía hatiçe, hablando de ella debo de actuar antes de que el idiota de ibrahim se enrede con niğar*.
Malkoçoğlu: entonces que dice sultana?.
Eşmahan: te seré fiel si tú lo eres, te defenderé si también me das mi lugar, somos aliados y vamos a compartir la vida juntos o al menos hasta que te enamores de alguien, y nos divorciemos mientras eso sucede seré complemento leal contigo.
Malkoçoğlu: lo mismo digo mi sultana, si usted se enamora de alguien no dude en decírmelo y anularemos nuestro matrimonio.
Eşmahan: muy bien, hablando de la boda como quieres que sea?, por mi no hay ningún problema de que sea algo pequeño, algo privado con solo nuestras familias.
Malkoçoğlu: también me gustaría pero sé que el sultan querrá celebrarlo por lo alto así que no podemos contra él, pero me gustaría poder invitar a mi familia y también dar mi opinión en algunas cosas si no hay problema con eso.
Eşmahan: la boda es de ambos, sea o no por amor la boda es de ambos así que puedes también dar tus opiniones si así lo deseas.
Malkoçoğlu: muy bien, te parece si te presento a mi familia, si queremos que esto sea lo más real posible es mejor que hagamos las cosas un poco bien.
Eşmahan: estás seguro?, que pensará tu familia al ver a la otra posible esposa de su hijo?, ya te has casado dos o tres veces si mal no recuerdo.
Malkoçoğlu: es algo distinto, ellos solo conocieron a mi primera esposa ni siquiera conocieron a la sultana, a la ex prometida de su primo el şehzade müstafa.
Eşmahan: con razón no ví a tu familia el día de la boda, esta bien pero cuando quieres que vaya?.
Malkoçoğlu: en dos días, mandaré una carta diciendo que iré a verlos y llevaré a alguien importante.
Eşmahan: esta bien, que debería de llevar?.
Malkoçoğlu: nada, no tienes que preocuparte por eso, no tienes que llevar nada solo tu presencia está bien.
Eşmahan: muy bien, entonces nos vemos prometido.
-- Dijo lo último con un poco de burla y le dió un beso en la mejilla sorprendiendo al bey, y a las chaperonas que veían todo, le guiño un ojo para luego irse.
-- Ella no ama a malkoçoğlu, ella no sabe si volverá a amar a alguien pues lo que le hizo mehmed la destrozó pero aún así ambos se van a casar y malkoçoğlu no es alguien feo, ella aunque no espera amor en su matrimonio al menos si quiere una buena vida sexual, malkoçoğlu es alguien muy apuesto, y si como se ve con ese traje se ve sin el entonces espera muy buen sexo en su matrimonio.
Tania hâtun: mi sultana, su madre la sultana desea verla en sus aposentos.
Eşmahan: sabes para que es?.
Tania hâtun: no mi señora pero debe de ser para su boda, también estarán las demás sultanas allí presentes y escuche que su madre a mandado a traer las mejores telas para que escojan cual será usada para crear su vestido de bodas.
Eşmahan: no pensé que lo haría tan rápido pero bueno, es mejor ir saliendo de estás cosas lo antes posible, tengo cosas más importantes que hacer que planear un boda.
-- siguieron su camino hacia los aposentos de su madre que tiene aquí en el castillo.
-- Al llegar pudo notar que estaban las demás sultanas y mihrimah aunque se le nota a esta que no está para nada feliz de estar allí, sonrió al verla así, no va a dejar que lo que pasó ayer la afecte, ella pudo haberla golpeado pero ese golpe se lo devolverá mil veces, no solo físicamente sino también sentimental, y el primer golpe será cuando se case con malkoçoğlu.
❣𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚.
ESTÁS LEYENDO
ੈ✩‧₊˚İntikam evliliği
Random╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊Titulo: intikam evliliği { matrimonio de venganza} ┊Descripcion: Eşmahan sufrió mucho por amar a alguien que solo jugó con ella, quién dijo que ella...