┌───────── · · · · ♡
┊┊┊┊ · °
┊┊┊✯ • *
┊┊☽ * ·
┊┊ *
┊✯ ° °
☽ * · *
: : :
☆ : ☆
♡
-- A la mañana siguiente eşmahan se encontraba en sus aposentos esperando al sultan y a mihrimah.
-- El sultan había enviado a alguien a decirle que queria hablar con ella en su habitación y sobre mihrimah está segura que ella aparecerá para hacerle un show por estar comprometida con el hombre que "ama" o más bien con el hombre del cual está obsesionada como una loca.
Guardia: Dikkat, Majesteleri saltanat hükümdarı Sultan Süleyman Han!.
-- Escucho la voz del guardia, ella y tania mostraron sus respetos al sultan, beso la mano del sultan, y la puso en su frente como la ley lo ordena aunque no le guste mucho esto.
Eşmahan: majestad, eh mandado a preparar un poco de té y unos bocadillos para que degustar mientras hablamos.
Süleyman: es una buena idea.
Eşmahan: ella es mi dama principal, su nombre es tania.
Tania hatun: un gusto mi sultan.
Süleyman: igual señorita.
-- Tania sirvió y luego se retiro para dejarlos hablar tranquilos.
Eşmahan: de que desea hablar mi sultan?.
Süleyman: como te había dicho antes envié mi respuesta a tu amiga y vengo a decirte que eh aceptado, me ha llegado una carta de su parte, y visitará el palacio en menos de un mes, ya que es tu amiga quiero que organices todo para hacerla sentir cómoda.
Eşmahan: eso es una gran noticia, aunque no se de que hablaron ambos por las cartas al menos espero que todo salga bien y es fantástico por qué podrá quedarse para mi boda con malkoçoğlu.
Süleyman: estás muy enamorada de él verdad?.
Eşmahan: lo estoy, se que es muy pronto para que yo me case, soy un año menor que mihrimah pero lo amo y quiero estar a su lado.
Süleyman: solo espero que te haga feliz por qué sino lo lamentara.
Eşmahan: lo amo mi sultan pero no soy tonta, se quien soy y no me dejaré humillar por él, ni por nadie.
ESTÁS LEYENDO
ੈ✩‧₊˚İntikam evliliği
Ngẫu nhiên╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊Titulo: intikam evliliği { matrimonio de venganza} ┊Descripcion: Eşmahan sufrió mucho por amar a alguien que solo jugó con ella, quién dijo que ella...