╭┉┈◦ೋ•◦❥•◦
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚♡ ⋆。˚ ❀
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ ♫ °
┊ ⊹
✽ ⋆ ┊ . ˚.
❆
-- Mihrimah no podía creer lo que sus ojos presenciaban, como es esto posible, como es que ella puede estar con el hombre que ama?.
-- Ella está atónita, cuando salió de su estupor tuvo que contenerse en levantarse e ir hacia eşmahan y golpearla por meterse con el hombre que ella ama, malkoçoğlu es de ella, nadie más que ella puede tenerlo.
-- Miro con odio a su primera y esta solo la miro como si estuviera confundida al verla así.
Eşmahan: estás bien mihrimah?.
Mihrimah: claro, por qué la pregunta.
Eşmahan: es que no te ves nada bien, parece que estuvieras enojada, sucede algo malo?.
Mihrimah: para nada solo que estoy sorprendida, no importa me alegro que seas feliz.
Eşmahan: gracias mihrimah, * babosa estás muerta de celos, no puedes mentirme*.
-- Le sonrió de manera angelical, ella también puede actuar de una manera frente a otras personas, en esta vida quien no tiene una doble o incluso más?, nadie está fuera de pecado y ella aprendió que para conseguir lo que quiere, y no volver a ser pisoteada deberá ponerse máscaras.
Süleyman: entonces ustedes están pensando en casarse?.
Malkoçoğlu: así es mi sultan, quiero pasar el resto de mi vida al lado de mi hermosa sultana.
Süleyman: Y para cuando sería eso?, yo apruebo su boda, sé que eres un buen hombre bali bey, y que harás feliz a mi sobrina por eso estoy aliviado de que seas tú quien se case con ella.
Malkoçoğlu: el más feliz soy yo por qué tan hermosa mujer me ha aceptado en su vida, sobre la boda lo dejo al criterio de ella, por mi sería más rápido que nunca pero se que mi amada merece una linda boda.
Eşmahan: la boda puede ser en un mes, ya tenía todo planeado y la verdad no quiero estar mas lejos de mi amado.
Süleyman: muy bien entonces las sultanas pueden ayudarte al igual que las personas del palacio, lo que necesites no dudes en decírmelo.
Eşmahan: muchas gracias su majestad
Müstafa: te verás magnífica mi hermosa prima, serás la novia más hermosa que haya tenido esta dinastía.
Eşmahan: gracias primo, no sabes lo feliz que estoy que apruebes mi relación con malkoçoğlu.
Müstafa: lo hago pero si le haces daño a mi prima te irá muy mal bali bey.
-- Dijo mirando de manera sería al bey, su prima ya le contó parte de sus planes y sabe que el bey está con ella pero eso no significa que vaya a dejar al hombre vivo si se le ocurre traicionar a su prima, no solo revelando la verdad de los planes sino también siendo le infiel.
Malkoçoğlu: no lo haré şehzade, si llego a hacerlo yo mismo me entrego al verdugo.
Eşmahan: por cierto prima, por que no me dijiste que te pensabas casar?.
-- Ella soltó esas palabras, ella sabe que mihrimah se quiere casar con malkoçoğlu pero eso no pasará, él no la ama y sabe que hürrem buscará al perro faldero de rüstem para que sea el esposo de mihrimah, ella se va a deshacer de ese maldito perro que ayudo en la muerte de su amado primo.
-- Todo quedó en silencio tras sus palabras, el sultan miro a su hija con clara confusión y luego miro a su esposa.
Mihrimah: de dónde sacas eso eşmahan?.
Eşmahan: pues muchas mujeres en el harén hablan de eso, se dice que tú ya estás pensando en casarte y que ya tienes a alguien en mente, eso me sorprendió.
Süleyman: eso es verdad mihrimah?.
Mihrimah: no lo es, no eh pensado aún en casarme, esas mujeres han hablado cosas que no son.
Eşmahan:oh lo lamento mihrimah, no pensé que eso te enojaría es que han estado hablando de eso durante mucho tiempo según escuché que pensé que era verdad, lamento incomodarte con mis palabras.
Mihrimah: no te preocupes, tu solo querías saber si era verdad y ahora ya lo sabes, yo aún no me quiero casar o al menos no por ahora ya que no eh encontrado a la persona indicada.
Eşmahan: sé que lo harás, quién no querría casarse contigo?, * al menos no malkoçoğlu*, se que tendrás a alguien digno a tu lado.
-- Le dió una sonrisa y una mirada de cariño tan falsa que la mayoría se la creyó.
-- Malkoçoğlu miro a su ahora prometida, si no supiera que ella odia a mihrimah también hubiera creído su apto.
-- Siguieron hablando y comiendo por un rato, tres horas después se retiraron pero malkoçoğlu fue con el sultan ya que él quería hablar a solas.
•| ⊱✿⊰ |•
-- Eşmahan suspiro cansada, las cosas han salido bien hoy pero sabe que ahora se pondrá más dura, ella sabe muy bien que mihrimah no se quedará de brazos cruzados al saber que ella será la esposa de malkoçoğlu.
Eşmahan: en este tiempo müstafa ya debe de tener a nerğisşah o está por nacer, solo espero poder ayudar a mi primo, él debe de ser el sultan, no tengo nada en contra de selim pero no quiero que ningún hijo de hürrem sea el sultan.
-- Comenzó a pensar en eso, selim es el şehzade menos querido que tiene el sultan, si ella lo pone al lado de ellos sería un golpe para hürrem, no por qué sea su hijo favorito sino por qué es uno de sus hijos quien está al lado de sus enemigos, además como ella dijo antes, no tiene nada encontra de selim, se le hace un niño que fue prácticamente abandonado y solo pudo sobrevivir a su manera, y sin nadie a su lado para guiarlo sucumbió a la mala vida que ofrece el alcohol.
Eşmahan: tania.
Tania hatun: si mi señora?.
Eşmahan: quiero que envíes esta carta sin que nadie te vea.
-- Dijo mientras le entregaba la carta, ella debe de seguir con sus planes, ahora quien caerá un poco es mehmed, ellos tuvieron que ver con las muertes de los hijos de müstafa por lo cuál ahora es su tiempo de sentir lo que es perder un hijo.
Tania hatun: como ordene mi señora.
-- La hatun salió y ella se dispuso a acostarse, hoy ha sido un día bueno pero largo, sabe que debe de tener fuerzas para poder enfrentarse a mihrimah mañana, la mujer siempre ha estado celosa de las mujeres de bali bey, y se ha desecho de ellas, y está segura que querrá hacerle algo mañana así que es mejor que este bien descansada.
֍𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙣𝙪𝙖𝙧𝙖.
ESTÁS LEYENDO
ੈ✩‧₊˚İntikam evliliği
Random╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊Titulo: intikam evliliği { matrimonio de venganza} ┊Descripcion: Eşmahan sufrió mucho por amar a alguien que solo jugó con ella, quién dijo que ella...