Capitulo 1

6.5K 303 4
                                    

El señor kim taehyung estaba dando su clase de lenguaje y socialización.

- Señor Jeon Jungkook, te puedes sentar por tercera vez y última vez que le llamo la atención. - hablo en un tono molesto el señor kim taehyung.

El maestro Kim Taehyung al ver que este no le estaba prestando atención se dispuso a levantarse y con paso firme fue hasta el Omega tomándolo del brazo fuerte para luego disponerse alejarlo de aquel alfa.

- Será que te podés sentar en la estúpida silla y quedarte callado - hablo molesto con un tono bajo para que este solo pudiera escuchar.

_ Au - se quejo Jungkook el "Omega" de taehyung.

- siéntate antes de que acabe contigo señorito Jeon Jungkook- hablo taehyung para luego alejarse de el y sentarse en su silla de docente pensando en que realmente este era "su Omega".

- Bien continuemos con la clase, como todos saben la única razón que nos hacen seres pensaste o como mejor han oído animales razonables y pensaste es por el lenguaje, el lenguaje es lo único que nos diferencia del resto de animales, nuestra capacidad de comunicarnos en una sociedad. - hablo seriamente.

- y que...

La clase había finalizado.

- Continuaremos en la siguiente clase, adiós .

Kim taehyung veía a sus estudiantes salir viendo que algunas de sus estudiantes traían cosas cortas dejando ver un poco sus cacheteros, sexy y atractivamente para el alfa , puesto este era muy narcista y le traía los culos grandes , era una lastima para el alfa que su "Omega" , no tuviera un culo como este le gustaba.

Taekook mírame y dime qué es lo qué realmente querías Donde viven las historias. Descúbrelo ahora