Capitulo 10

1.1K 99 30
                                    

Aquella situación hizo que el aire se tornará intenso para ambas partes.

__Responde jungkook — Hablo el alfa .

— Que no soy pertenencia de alguien que no tiene el valor de reclamar lo que es de él. — Respondió jungkook.

__ Jungkook es que no quiera marcarte solo no puedo hacerlo... — La voz de Taehyung se tornó seriamente.

— ¿Por qué? — Pregunto Jungkook.

__ Porque la razón — Soltó un fuerte suspiro Taehyung — quiero dejarte claro que no era mi intención hacer eso , todo paso así de repente, por eso es la razón por la que no puedo marcarte.

— ¿De qué hablas? — Pregunto Jungkook preocupado.

__ Te acuerdas el día en que nos peleamos porque la chica más guapa de tu salón me empezó a tirar coquetería y te enojaste tanto me ignorabas tanto en la universidad, mis llamadas, mis mensajes por dos días seguidos.— Hablo Taehyung.

— Si ¿Que pasó con eso? — volvió a preguntar Jungkook.

__ Me volví loco , estaba desesperado en mi oficina y la chica llegó y se me ofreció me sedujo se movió muy rico en mi pene que perdí mi cordura y me la folle, estaba tan cegado por mí lujuria que cuando la chica se estaba vistiendo note que la había marcado , no sé cómo pasó, esa es la razón Jungkook por la qué no puedo Marcarte, lo lamento te iba decir pero me daba miedo — Se acerco a Jungkook.

Jungkook se quedó callado tratando de analizar aquellas palabras, Entonces la marca de aquella chica era de la persona que ama, la que respetó y cuido .

Jungkook cayó al suelo arrodillado , mientras apretaba sus manos .

— ¿Por qué ahora? , acabo de enamorarme del alfa de otra Omega — Hablo con dificultad mientras una lágrima empezaba a caer de sus ojos , una tras otra .

__ Lo siento Jungkook, espero puedas asimilar eso, sigues siendo mío de todas formas aunque allá marcado a alguien más, es tu triste y cruel destino conmigo, es nuestro destino.— Aclaro Taehyung.

// Holi estrellitas mías y míos, vengo a invitarlos a que se suscriban a nuestro canal de Youtube, allí mañana subire otra historia igual de interesante así que no te los pierdas ♥️.//

//

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Taekook mírame y dime qué es lo qué realmente querías Donde viven las historias. Descúbrelo ahora