Capitulo 3

2K 205 11
                                    

_ No me siento afortunado de tener a un ¡alfa que solo se cree mejor que todos cuando realmente no es nadie y solo quiere la atención de todos!, Poneme a prueba y verás como te cambio - dijo el pequeño Omega.

El señor Kim Taehyung se acercó al Omega dándole una cachetada a Jungkook.

- Maldita perra desagradecida y aún así tienes el descaro de decir esas mierdas delante de mí . - dijo molesto el alfa.

_ ¿Crees que eres el único que tiene derecho a hacer con esta estúpida relación lo que se te pegue la gana?. - hablo molesto el Omega.

- Sí, tengo derecho porque soy un alfa jungkook y usted solo es un simple Omega que solamente sirve para dar a Luz a mis hijos, para eso eres mi Omega.

_ Encerio estas diciendo esas estupideces.

- ¡Ya deja de creerte un alfa cuando eres inferior a un Beta Jungkook, ya cállate que me artas Omega estúpido! - Grito el señor Kim.

_ No me voy a callar, para ti solo soy eso pero para otros alfas soy .... - Jungkook se quedó callado al sentir como este apretó su cuello.

- El día que te vea con un alfa que no sea yo ese día te torturare y luego te mataré, si no eres para mí no serás para nadie ni aquí ni el más allá, a donde yo vaya tu vendrás conmigo aunque tenga que arrastrarte del cabello, ¡Comprendes Jungkook!.

El alfa solo empujó al Omega contra la pared con fuerza, provocando que este se golpeará la cabeza contra la pared.

- ¡Lárgate Jungkook! , luego te veo.

Taehyung uso su tono de mando, como mejor conocida la voz de alfa , haciendo que Jungkook saliera como un perro regañado.

Taekook mírame y dime qué es lo qué realmente querías Donde viven las historias. Descúbrelo ahora