Capitulo 16

535 76 15
                                    

La discusión de aquellos jóvenes paso a ser un campo de round, llegando a un salón , donde el Omega agredía a diestra y siniestra al alfa y el alfa de igual manera .

Hasta que en un punto de la pelea reboso, ambos con sus bestias animales , el alfa estaba enojado al ser agredido por jungkook, y jungkook por aquella infedilidad.

Ambos animales se tiraron uno al otro , pareciera una pelea de perros , y claramente jungkook tenía en su mente que perder no era una opción.

— Cómo pudiste , te di mi confianza y así es como me pagas , yo te he respetado hasta ahora — el instinto de  jungkook era degollarlo con sus grandes y filosos dientes.

— Ya te dije que fue un momento de debilidad , aún tiene mi marca — Respondió Taehyung.

La sangre poco a poco se hacía en los hosicos de ellos, gasta formar sangre en el piso gracias a sus dientes y garras , en aquel salón .

Hasta el Omega cayó al piso, trato de levantarse , pero su cuerpo estaba casi masacrado y su pelaje estaba manchado con sangre  de ambos .

— Te lo dije soy superior a ti, soy un alfa y tu un débil omega , es tu posición ante mí — Dijo Taehyung volviendo a su forma humana .

Jungkook volvió a su forma original y se levantó con dificultad.

— Así que dices eso solo porque eres un alfa ¿No es así ? — Le pregunto jungkook.

El cual Taehyung asintió.

— Vamos a ver quién va ser el activo de quién — dijo con una sonrisa.

— ¿A qué te refieres jungkook? — pregunto Taehyung.

— Ya sabrás — respondió Taehyung.

Taekook mírame y dime qué es lo qué realmente querías Donde viven las historias. Descúbrelo ahora